Wikia

Digimon Wiki

Dodomon

Discusión0
4.613páginas en el wiki
Dodomon
(ドドモン)
180px-Dodomon
Nivel Bebé
Tipo Baba
Atributos Ninguno

Dodomon es un Digimon tipo Baba y un portador del Anticuerpo X cuyo nombre deriva de la onomatopeya de impacto (「ドドッ」, "Dodo") debido a que es un Digimon agresivo.

Perfil OficialEditar sección

Digimon Reference BookEditar sección

Su cuerpo está cubierto del pelaje duro "Pelo "Mithril"". Manifiesta un carácter agresivo, desde el momento en el que nace, y a pesar de que sus colmillos aún no han crecido, abre su amplia boca e intimida totalmente a su enemigos como si fuera a morderlos. Por ello, hay muchos Digimon a los que consigue engañar por completo, pero aun así, es un Digimon extraño. Si un oponente se acerca, escupe "Chisana Tetsu Tsubu" de su boca.[1]

Digimon Pendulum X 1.0/1.5Editar sección

Dodomon nace desde el Digi-huevo, y digievoluciona a Dorimon después de esperar alrededor de una hora.

Digimon World Re:DigitizeEditar sección

Un Dodomon y Jyarimon están conversando cuando Taiga y Agumon entran en el Pueblo Principal. Una vez Taiga y Agumon se acercan a ellos, ambos corren, asustados por el ser humano. Dodomon nace del Digihuevo azul claro y digievoluciona a Wanyamon.

AtaquesEditar sección

  • Chīsana Tetsu Tsubu (小さな鉄粒, Chīsana Tetsu Tsubu? lit. " Pequeñas Bolas de Hierro "): Escupe pequeñas bolas de hierro de su boca al aproximársele un opositor.

CartasEditar sección

ImágenesEditar sección

ReferenciasEditar sección

  1. Digimon Reference Book: Dodomon

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio