Fandom

Digimon Wiki

Dodomon

5.098páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Dodomon es un Digimon tipo Baba y un portador del Anticuerpo X cuyo nombre deriva de la onomatopeya de impacto (「ドドッ」, "Dodo") debido a que es un Digimon agresivo.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Su cuerpo está cubierto del pelaje duro "Pelo "Mithril"". Manifiesta un carácter agresivo, desde el momento en el que nace, y a pesar de que sus colmillos aún no han crecido, abre su amplia boca e intimida totalmente a su enemigos como si fuera a morderlos. Por ello, hay muchos Digimon a los que consigue engañar por completo, pero aun así, es un Digimon extraño. Si un oponente se acerca, escupe "Chisana Tetsu Tsubu" de su boca.[1]

Digimon Pendulum X 1.0/1.5

Dodomon nace desde el Digi-huevo, y digievoluciona a Dorimon después de esperar alrededor de una hora.

Digimon World Re:Digitize

Un Dodomon y Jyarimon están conversando cuando Taiga y Agumon entran en el Pueblo Principal. Una vez Taiga y Agumon se acercan a ellos, ambos corren, asustados por el ser humano. Dodomon nace del Digihuevo azul claro y digievoluciona a Wanyamon.

Ataques

  • Chīsana Tetsu Tsubu (小さな鉄粒, Chīsana Tetsu Tsubu? lit. " Pequeñas Bolas de Hierro "): Escupe pequeñas bolas de hierro de su boca al aproximársele un opositor.

Cartas

Imágenes

Referencias

  1. Digimon Reference Book: Dodomon

Wiki al azar