Wikia

Digimon Wiki

Divermon

Discusión1
4.499páginas en el wiki
Divermon
(ハンギョモン Hangyomon)
Divermon Bandai
Nivel Perfecto
Tipo Hombre Bestia Acuático
Atributos Datos
Familia/s Guardián de las Profundidades
Divermon es un Digimon Tipo Hombre Bestia Acuático. Se asemeja a un cruce entre pez y anfibio y algunos rasgos de submarinista, como su equipo de buceo y su arpón con el que efectúa su ataque. Su nombre procede de "Diver" que significa buceador en inglés, y "Mon" que es abreviación de monstruo, así que su significado sería "Monstruo Buceador".

AnimeEditar sección

Digimon AdventureEditar sección

El primer grupo de Divermon visto estaban trabajando para MetalSeadramon para ayudarle a cazar a los Niños Elegidos que estaban dentro de Whamon. Durante la batalla final contra MetalSeadramon, uno de los Divermon se suprimió debido a la intensa presión que habia en las profundidades del mar. El segundo fue suprimido por el ataque Olas Gigantes de Whamon. Los dos últimos Divermon fueron eliminados por el ataque Martillo Vulcán de Zudomon.

Digimon Adventure 02Editar sección

Cuando Kari fue arrastrada al Mar Oscuro, se observaron algunos Divermon esclavizados por el Emperador de los Digimon mediante Anillos Malignos y pidiendo ayuda a Kari. Cuando lo hizo a través de Angewomon, se transformaron en criaturas oscuras que estaban tratando de llevarla a su líder Dragomon. Un error de este episodio es que se llamaban "Scubamon", una incoherencia con la primera temporada. Las verdaderas formas de estas criaturas son un homenaje a los Profundos, criaturas extraterrestres de la literatura de H.P Lovecraft. Se puede concluir que esos no eran Divermon de verdad.

Un Divermon era socio de una Niño Elegido de Australia. Algunos Divermon fueron vistos durante la batalla final contra MaloMyotismon.

Digimon TamersEditar sección

Después de ser separados de sus amigos por un flujo de datos, Takato, Henry y Terriermon aterrizaron en las llanuras de agua del Mundo Digital, donde se reunieron algunos Otamamon, que nadaban lejos de ellos. Entonces Divermon apareció y atacó a los tres, pensando que ellos habían atacado a los Otamamon. Les lanzó su arpón y se estrelló en una piedra y Terriermon lo atacó con su Tornado Terrier. A continuación, se disculpó por el malentendido y le preguntaron si podía llevarlos a un lugar que no estaba hecho de agua. Los llevó a una tubería, que los llevó a una encrucijada de muchos tubos, donde se reunieron algunos DigiGnomos, que los llevaron a la colección de Shibumi.

Un Divermon hace una breve aparición en la primera película atacando a Takato y a los demás y termina siendo destruido por Seasarmon.

Digimon Xros WarsEditar sección

Neptunmon tenía un ejército de Divermon que mandó a atacar la Zona Isla, siendo la mayoría derrotados en un primer asalto de Taiki y sus amigos, pero otros lograron capturar a Archelomon.

VideojuegosEditar sección

Digimon World 3Editar sección

Divermon es relacionado con las cartas... hay uno en cada ciudad donde te ayuda a conseguir y organizar tus cartas, se encuentra naturalmente en el Lago Divermon y en la isla del Duelo donde se encuentra a KingDivermon... El campeón de las cartas. Tambien escapa despues del segundo ataque que hagas. No importa si fallas o atinas.

Digimon World DSEditar sección

Digievoluciona de Apemon de Nivel 37+ 3500 Aquan Exp.

Ataques Editar sección

  • Golpe de Arpón/Ataque del Pescador/Pez Golpeante: Lanza su arpón Torrent para apuñalar al oponente.
  • Buceo del Infierno/Caña de Pescar: Se acerca sigilosamente a su enemigo bajo el agua para agarrarlo desprevenido y arrastrarle hacia lo más profundo, haciendo que se ahogue.

CartasEditar sección

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio