Fandom

Digimon Wiki

Dinohumon

5.098páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Dinohyumon (Dinohumon en la versión japonesa) es un Digimon Tipo Hombre Dragón que vive en áreas primitivas donde la civilización aún no ha llegado. Su nombre y diseño provienen de Dinosaurio y Humano. Dinohyumon tiene el cáracter de un soldado agresivo de la familia Dragón, y vive en tribus. La gran espada Akinakes es movilizada por sus poderosos e indomables músculos. 

Anime

Digimon Frontier: Revival of the Ancient Digimon

Dinohyumon es el Digimon guía del Ejército Humano de la Isla Flotante, teniendo una rivalidad con Grizzlymon, el Digimon guía del Ejército Bestia. Dinohyumon tiene como lider a Darcmon, quien en realidad es un Digimon maligno llamado Murmukusmon, que le hace creer que los Digimon Bestias quieren destruirlos, y por eso piensa que los Digimon Bestias son sus enemigos, y les declara la guerra.

Tras una agresiva discusión con Grizzlymon debido a que descubrió que su hermano menor Kotemon era amigo de Bearmon, el hermano menor de Grizzlymon se enfrentan en una lucha cuerpo a cuerpo hasta que Takuya y Kouji digievolucionados en Agunimon y KendoGarurumon los separan a ambos.

Más tarde son atacados nuevamente por el Ejército Bestia y ellos responden de la misma manera; hasta que J.P y Zoe digievolucionados en Beetlemon y Kazemon descubren que Darcmon e Hippogriffomon, líder del Ejército Bestia, son en realidad un solo Digimon: Murmukusmon, quien se encontraba disfrazado de ambos Digimon para engañar a los ejércitos Humano y Bestia y hacerlos pelear entre si para despertar a Ornismon.

Después de que AncientGreymon y AncientGarurumon destruyeran a Ornismon, Dinohyumon se reconcilia con Grizzlymon prometiendo dejar de pelearse entre ellos. 

Digimon Xros Wars

Varios Dinohyumon liderados por Grademon aparecieron en la Zona de Espadas al servicio del Ejército Bagra. Estos Dinohyumon eran de proporciones gigantescas, cuando en realidad un Dinohyumon es de aproximadamente el mismo tamaño que un Grizzlymon.

Videojuegos

Digimon World 3

Digievoluciona de Kotemon, aprende el ataque Lizard Dance y puede digievolucionar en Kyukimon cuando Kotemon esté en nivel 20 o con otro Digimon en el nivel 40 de Dinohyumon. Está disponible como una carta White Champion con 15/15.

Digimon World DS

Digievoluciona de Kotemon y puede digievolucionar a Kyukimon. También aparece en Sheer Valley. La única diferencia del ataque Dance Lizard es que no ataca, es más bien una técnica tipo buff que aumenta energía.

Digmon World Dawn/Dusk

Digivevoluciona de Monodramon al Nivel 24 con 900 dragón exp y puede digievolucionar a Cyberdramon.

Ataques

  • Danza Lagartija: Ataca con una serie de rápidos y poderosos cortes de sus pequeñas espadas.
  • Akinakes: Ataca con un movimiento de su enorme y pesada espada Akinakes.

Cartas

Galería

Evoluciones Posibles

Referencias

  1. St-992

Wiki al azar