FANDOM

DinoRexmon es un Digimon Tipo Dinosaurio cuyo nombre y diseño son sacados del Deinonychus (Tyrannosaurus Rex). Tiene una fuerza letal igual a la de su rival Spinomon. Es portador del Anticuerpo X. Con la fuerza que posee es superior a otro Dinosaurio Digimon, es un Digimon carnívoro llamado "El Rey del Terror" debido a la naturaleza sin par, su ferocidad la muestra en la batalla. Con sus garras, que son casi la mitad del largo de su cuerpo, agarra al opositor, blande sus mandíbulas gigantescas en ellos y luego los mata. Su manera sumamente brutal, que aparece en las batallas más finas de un mundo donde el débil es alimento para el fuerte, es probablemente la razón por la cual le llaman "Rey". También, en parte debido a que pelean entre DinoRexmon, se dice que la población es muy pequeña.

Digimon Xros Wars

Aparece en el capítulo 42 en el Data Collection.

Ataques

Ataque Doblaje Latino Doblaje España Kanji/Kana Descripción
Salpicadura de la caza[1][2]スプラッターハンティングAgarra y mata a su oponente con sus garras.
Llama Ogro[1][2]オーガフレイムDispara granadas de ultra-alta temperatura de su boca, que tienen una especie de fluido similar al magma y quema los alrededores aún si no llega a golpear al oponente.

Imágenes

Cartas

Referencias

  1. 1,0 1,1 Bx-44
  2. 2,0 2,1 Sx-52

También en FANDOM

Wiki al azar