Wikia

Digimon Wiki

Digivice

Discusión2
4.499páginas en el wiki
Digivice Juguete
Un digivice de juguete.
TakatomonAñadida por Takatomon

El Digivice (abreviatura de Digital Device -dispositivo digital), es un objeto ficticio creado para la franquicia Digimon. En las series de anime y manga, este aparato es llevado por humanos que estén criando un Digimon, o que sean compañeros de uno. El Digivice tiene la característica especial de conectar, de algún modo, los sentimientos de su portador y su digimon. Aunque se dice que la habilidad principal de un Digivice es la de permitir que los digimon evolucionen temporalmente a sus fases más poderosas, (método conocido como Blast Evolution), algunas de las versiones que existen no poseen esta características. Su origen difiere según cada serie de anime o manga, pero generalmente son creados por seres digitales con una inteligencia superior.

En la vida real, los Digivices son una línea de juguetes, basados en los aparatos que salen en los anime, como parte del extenso merchandising de Digimon. Usan una tecnología parecida a la de los V-Pet, aunque se diferencian de estos ya que no son criadores, sino que son juegos del tipo aventura.

Tipos de DigivicesEditar sección

Digivice 1,2,3
SaourmonAñadida por Saourmon

Usados en el AnimeEditar sección

Usados en el Manga Editar sección

Digivice 01
El Digivice 01
Zeromaru XAñadida por Zeromaru X
  • Digivice 01

Es el Digivice usado en V-Tamer. Tiene las funciones básicas de un V-Pet. Entre sus funciones están un sistema de escaneo de datos, el cual le permite almacenar información en su banco de memoria, un analizador Digimon incorporado, y un sistema de transmisión de datos, el cual le permite al Tamer enviar órdenes y objetos escaneados a su Digimon.

Pendulumx3purple
ToyshoutmonAñadida por Toyshoutmon

28937-tfl705 l
ToyshoutmonAñadida por Toyshoutmon
V-petdigmon
SaourmonAñadida por Saourmon
  • Digimon Pendulum X (también conocido como Digivice X)

Considerado como el Digivice en Digimon Chronicle, sus funciones son las mismas de su contraparte en la vida real.

  • D-Cyber

Considerado como el Digivice en D-Cyber, sus funciones son las mismas de su contraparte en la vida real.

  • Digimon Mini

Considerado como el Digivice en Digimon Next, sus funciones son las mismas de su contraparte en la vida real.

Los protagonistas obtienen este Digivice cuando sus Digimon Mini son mejoradas. las funciones básicas de este Digivice iC en particular son las mismas de su contraparte en la vida real, aunque tiene ciertas funciones originales para el manga:

  1. Permite el uso del Digisoul, aunque puede usarlo para potenciar el poder del Digimon, no limitándose a usarlo para evolucionar solamente.
  2. Muestra los DP (Digimon Power) de los Digimon.
  3. Sirve para guardar Digitamas o comida.
  4. Puede detectar Digimon enemigos, y analizar sus DP.

La última versión de Digivices usados en Next, sus funciones básicas son las mismas de su contrapartes en la vida real. Entregados por Norn a Tsurugi y Yuu, su función es permitir que Agumon y Gaomon evolucionen en Victory Greymon y Z'd Garurumon.

Digivice para android Editar sección

Podeis encontrar toda la imformacion de este juego para el movil android en : http://digiviceworld.blogspot.com.es/

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio