Fandom

Digimon Wiki

Digitamamon/Apariciones

< Digitamamon

5.095páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Apariciones

Anime

Digimon Adventure

Tenia un restaurante con un Vegiemon, cuando llegan Joe y Gomamon, comen y no pagan, por lo que los hacen trabajar para cancelar la deuda. Cuando llegan Matt y Gabumon no los dejan marcharse bajo la amenaza de matar a Joe. Digitamamon se había visto con DemiDevimon y tenía ordenado no dejarlos marchar y ponerlos al uno en contra del otro. Cuando llegaron Tai, T. K., Agumon y Patamon los llenaron de preguntas cosa que lo irritó, y llegó el malentendido, una conversación de ellos que lo hizo pensar que iban a escapar, y entonces los atacó, con ayuda de Vegiemon, Cuando Matt se dio cuenta de la importancia de los amigos su emblema brillo y Garurumon digievolucionó a WereGarurumon y los pudo derrotar.

Digimon Adventure 02

Digitamamon tiene un restaurante frente a un lago, Yolei y Hawkmon fueron a almorzar y al momento de pagar el le dice que solo aceptaba dólares, ella dijo que no tenía y justo en ese momento aparecen Mimi, Palmon, Michael y Betamon, que les pagaron la factura. Cuando aparece Gorillamon bajo el control de Digimon Emperador los niños elegidos los atacaron y Digitamamon los ayudó, luego el sale volando pero cuando viene de nuevo él también estaba bajo el control del Emperador y los atacó. Puesto que es un digimon de nivel perfeccionado era muy difícil vencerlo, cuando aparece de repente el Digiegg de la pureza y Hawkmon digievolucionó a Shurimon y pudo destruir el anillo de control. También hay otro digitamamon que tiene un resturante en el barrio chino, y su ayudante es Tapirmon. Otro aparece en la batalla final contra MaloMyotismon.

Digimon Frontier

Aparece un Digitamamon en el episodio 11 de la serie, entre la aglomeración de Digimon.

Digimon Xros Wars

Se trata de uno de los habitantes de Tierra Oro. Más tarde, en el episodio 58 aparece como uno de los Digimon capturados por Ren. En el episodio 68 sólo se ve su sombra y al parecer es el Digimon de un Hunter.

Videojuegos

Digimon World

Aparece en la última sala del Monte Infinito, después de derrotar a Machinedramon. En la ciudad aparece algunas veces en el restaurante, y además tiene un bug que permite darle de comer a tu digimon infinitas veces, pero tendrás que pagar. Evoluciona de Nanimon con: Gr 10, PI: 3000, PM: 3000, Ataque: 100, Defensa: 300, Vel 300 y Inteligencia 300.

Digimon World 2

Digitamamon digievoluciona de Starmon y Wizardmon, y puede digievolucionar más adelante en SaberLeomon.

Digimn World Dawn and Dusk

Evoluciona de KaratsukiNumemon y puede evolucionar a Devitamamon o Lampmon. Se puede encontrar en Chaos Brain.

Digimon World Re:Digitize Decode

Es la evolución de Ogremon y puede evolucionar en Titamon.

Wiki al azar