Fandom

Digimon Wiki

Digimon analizador

5.094páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Analizador Digimon o Digimon Analizador es donde se da a conocer la información sobre los Digimon que se necesita. El elemento común en todas las versiones es la imagen.

En Digimon Adventure

Digimon Adventure 01 (Analizador Digimon Latino)11:20

Digimon Adventure 01 (Analizador Digimon Latino)

En la versión orginal, consiste en mostrar al Digimon con su nombre y sus caracterisitcas. Se uso dos versiones diferentes.

En Digimon Adventure 02

Una tercera versión del Analizador se usó en esta saga del anime, en la que desaparecía la medida del nivel.

En Digimon Tamers

La versión más simple del Analizador. Únicamente muestra la imagen en un holograma que surgía del Digivice, mientras la información la leía el Tamer.

En Digimon Frontier

Digimon Frontier (Analizador Digimon Latino)05:02

Digimon Frontier (Analizador Digimon Latino)

La versión de este Analizador recupera la voz del narrador, y mostraba más datos. En la versión inglesa es narrado por Bokomon y/o Ophanimon.

Digimon Savers

Es bastante parecido al de Digimon Frontier solo que la informacion la daba algun personaje o el mismo Digimon, eso solo ocurre en las versiones dobladas, ya que la version original el narrador es el que cumple la voz del Analizador.

En videojuegos

En ellos el Analizador brinda información de vida y energía tanto como sus datos y sus puntos de experiencia.

Imágenes

Notas

  • En Digimon Xros Wars no se llega a utilizar el Digimon Analizador sino el Digimon Data Collection o Rincón Digimon el cual es descrito por los Monitormon de Nene Amano o son mostradas como melodias diferentes en el Xros Loader de Taiki Kudo.
  • En Digimon Hunters esto es remplazado por el Digimon Introduction que es similar al anterior solo que aqui lo dicen Watchman y Clockmon, además de que siempre incluian a modo de broma una DigiXros entre el Digimon que era analizado y un Digimon de alguno de los protagonistas.

Wiki al azar