Fandom

Digimon Wiki

Digimon World DS

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Compartir

« ver el artículo con un ancho de página mayor ».

Digimon World DS (デジモンストーリー Dejimon Sutōrī / Digimon Story) Es un juego de rol y el primer juego de Digimon, el nombre original del juego era Digimon Story. El juego tiene un gran parecido con el Digimon World 3, dispone de 300 digimon y utilliza Nintendo Wi-Fi Connection para que coincida con Digimon. En el juego el personaje asume el papel de un Tamer y se embarca en un viaje para entrenar, criar, entrenar y comandar mas de 230 Digimon.

A diferencia de la mayor parte de los juegos en la serie, el juego Digimon World DS continúa después de haber completado el juego, el jugador puede construir Digi-Fincas plantear, desarrollar y comunicar con los digimon. Para una mejor comprensión y jugabilidad del juego visite Guia de Digimon DS.

En este juego se puede pelear contra Digimon y escanearlos (crearlos), hacer misiones y tener DigiGranjas. El modo de batalla por turnos tambien se ven efectos de ataques y el fallecimiento de los digimon a quedar con 0 HP y porsupuesto ataques especiales que requieren los MP. Hay 300 digimon los cuales se puede conseguir al menos un 94% de los cuales algunos necesitan ser escaneados y digievolucionados ya que el equipo consta solo de 6 digimons: 3 para pelear y 3 de emergencia, los demas digimon que tengas iran a las digigranjas (Digi Farm en inglés).

Originalmente, el Digimon World DS estaba disponible en inglés y en japonés, pero el equipo de traduccion "Traductores DW" esta distrubuyendo un parche para jugarlo en español. Es necesario haber adquirido previamente la ROM en ingles para aplicar dicho parche.

Digimon iniciales

Los digimon iniciales que dan en este videojuego son 

Tanemon Koromon Tsunomon
Tanemon b.jpg Koromon gif.gif Tsunomon b.jpg
Digimon que se basa en el MP . Digimon balanceado. Digimon que se basa en el ataque.

Galeria

Wiki al azar