FANDOM

Digimon World: Dawn y Digimon World: Dusk (デジモンストーリーサンバースト & デジモンストーリームーンライト (Dejimon Sutōrī Sanbāsuto & Dejimon Sutōrī Mūnraito) Digimon Story: Sunburst y Digimon Story: Moonlight en su traducción en romanji) son dos videojuegos pertenecientes a la serie Digimon Story y es la secuela del videojuego de Digimon World DS. Estos videojuegos están desarrollados para Nintendo DS.

El objetivo del videojuego es: completar misiones y torneos para ir ganando experiencia; avanzar de nivel a tus Digimon y finalmente digi-evolucionarlos.

Los Digimons presentados en la carátula de Digimon World: Dawn son Agumon, V-mon, Plotmon, Hawkmon y Coronamon; mientras que en la carátula de Digimon World: Dusk son Lunamon, Dracmon,DemiDevimon y Gaomon.

Historia.

El videojuego presenta la misma historia en dos diferentes puntos de vista. En la versión Dawn eres miembro de la organización Light Fang mientras que en la versión Dusk eres miembro de la organización Night Claw, quién es el oponente de Light Fang. Un desastre pone en vilo al Digimundo y tu eres el responsable para salvarlo (sin importar a qué organización pertenezcas) y resolver el misterio que lo envuelve. Naturalmente puedes obtener diferentes Digimon en cada juego y la única manera de tener registrados todos es tener ambos juegos. Con la adición del Wi-Fi en Digimon World DS ahora puedes retar una batalla a tamers rivales.

Una vez terminado la historia principal del juego te piden realizar misiones en el mundo contrario al del título (Mundo de la oscuridad en la versión Dawn, y mundo de la luz en la versión Dusk respectivamente).

Áreas del Juego

Digimon World Dawn y Dusk Mapa

Mapa de las áreas del juego