Fandom

Digimon Wiki

Digimon Web

5.098páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Digimonweb.png

Captura de pantalla de la Digimon Web, la página oficial de Digimon en Japón.

La Digimon Web (oficialmente llamada Digimon Web: Digimon Internet Communication) es un sitio web japones que pertenece a la compañia Namco-Bandai, y el sitio web oficial de la franquicia Digimon en oriente.

La mascota del sitio es Agumon , en su forma de Agumon Hakase.

Historia

La página comenzó siendo hosteada en un BBS (Bulletin Board System), bajo el nombre de Digimon Channel y con el dominio digimon.channel.or.jp, donde tenía secciones referentes al anime, el juego de cartas, los videojuegos, los v-pets y demás productos relacionados a la franquicia. Después del estreno de Digimon Savers, la web cambio de nombre y de dominio, llamandose Digimon Web. Sin embargo, después del final de Digimon Savers en Japón y la racha de mala popularidad que tuvo Digimon por esa época, la página fue clausurada y casi todos los archivos fueron borrados. La única sección que siguió en funcionamiento fue el Digimon Reference Book. En el 2010, con el estreno del anime de Digimon Xros Wars, la página fue reabierta, si bien los archivos de la web anterior no están disponibles al público, el sitio ha sido actualizado con nueva información acerca de las mercancias y anime actuales.

Wiki al azar