FANDOM

Digimon Story: Cyber Sleuth es el primer videojuego de la franquicia Digimon para la consola PlayStation Vita. Fue lanzado en marzo de 2015 en Japón y en febrero de 2016 mundialmente. De estilo RPG, sitúa al jugador en el Japón de un futuro próximo, incluyendo varias localizaciones de la metrópolis japonesa de Tokio, dónde el jugador tendrá que recorrer durante el progreso de la historia.[1]

En el Anime Expo 2015 se anuncio el lanzamiento internacional de este juego tanto para PlayStation 4 (Físico) como para PlayStation Vita (Solo digital).

Jugabilidad

Personajes

Véase: Lista de personajes en Digimon Story: Cyber Sleuth.
El juego presenta seis personajes principales, los cuales, solamente a uno controlaremos durante toda la partida. (a excepción de unos pocos momentos puntuales)

  • Takumi Aiba/Ami Aiba: El protagonista principal de la historia, quién trabaja en la agencia de Kyoko como su asistente resolviendo los casos que llegan diariamente. Dependiendo de la elección del jugador al comienzo de la partida, es que controlaremos al protagonista masculino o femenino.
  • Kyoko Kuremi: La detective propietaria de la Agencia de Detectives de Kuremi.
  • Nokia Shiramine: Una joven chica que establece un fuerte lazo con los Digimon que encuentra. También es conocida bajo su seudónimo Akkino.
  • Arata Sanada: Conocido también bajo su seudónimo Blue Box.
  • Yuugo Kamishiro: Un enigmático muchacho conocido como el Fantasma del chico blanco, por su espectral forma de manifestarse en el ciberespacio de EDEN.
  • Yuuko Kamishiro: La heredera de Kamishiro Enterpireses y líder del grupo de hacking Zaxon.

Historia

Créditos

Manga

En febrero de 2015, un manga basado en este juego de formato one-shot, fue publicado y serializado por la revista V-Jump. La ilustración corrió a cargo de Ikumi Fukuda.

Galeria

Trailer

Digimon Story Cyber Sleuth - Announcement Trailer-000:52

Digimon Story Cyber Sleuth - Announcement Trailer-0

Enlaces externos

Referencias

  1. Digimon Story: Cyber Truth para PS Vita