FANDOM

Digimon Savers 3D - Digital World Kiki Ippatsu! en Japón es un cortometraje animado de 7 minutos de duración producido por Toei Animation directamente con salida para la venta en DVD. Se estreno en Mayo del 2010 y salió en DVD, correspondientemente, el 21 de frebrero del 2010.

Otros Datos Técnicos

Género: Shonen.
Director: Nakamura Tetsuharu.
Diseño de personajes: Akiyoshi Hongo.

Resumen

Agumon, Gaomon y Lalamon van al Digimundo, donde se encuentran con Calumon , y todos juntos empiezan a pasear por el digimundo (en un vagón de tren, dicho sea de paso, haciendo la de turistas), viendo los diversos digimon que lo habitan el Mundo Digital, entre ellos Qinglongmon, Brachiomon y Pandamon pero, debido a un descuido de Agumon, el vagón donde van se desvía estepitosamente, llevándolos a una zona oscura del Digimundo, donde , luego de huir de Orochimon, llegan a un lugar donde el Digimundo se esta descomponiendo,ya que está siendo tragado por Armagedomon. Agumon y Gaomon deciden evolucionan en GeoGreymon y Gaogamon para luchra contra él, aunque Calumon no quiere que le hagan daño, y presta su poder para ayudar a desfragmentarlo en millones de Kuramon, quienes retornan la data consumida y restauran el Digimundo. Al final, Calumon les agradece por no dañar a los Kuramon.

También en FANDOM

Wiki al azar