Fandom

Digimon Wiki

Digimon Rumble Arena

5.550páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Digimon Rumble Arena, lanzado en Japón como Digimon Tamers: Battle Evolution (デジモンテイマーズ バトルエボリューション Dejimon Teimāzu Batoru Eboryūshon), es un videojuego desarrollado y distribuido por Bandai, lanzado en 2001 en Japón y en 2002 en América y Europa para la consola PlayStation. Es un videojuego del tipo Super Smash Bros. permitiendo librar batallas entre 2 digimon.

Jugabilidad

Este videojuego se basa en peleas de estrategia. Cada personaje cuenta con cuatro movimientos: salto, golpe básico, golpe fuerte y ataque especial. Estos ataques infligir daño en el oponente dependiendo del movimiento, al ejecutarlos en forma de combinación se lograra conseguir combos que ayudan a llenar la barra Evo de para alcanzar las diversas Digievoluciones de los personajes.

Los digimon pueden ser manipulados con total libertad sobre la pantalla del escenario, haciendo uso de los elementos especiales que son comunes como: plataformas que aparecen y desaparecen, bombas, cartas, entre otros para lograr la victoria.

Los digimon en etapa Infantil son ágiles y pueden realizar ataques con gran facilidad, pero al digievolucionar se vuelven más lentos, pero con la capacidad de producir más daño. El enfrentamiento acaba cuando se logra derrotar al contrincante, para esto es necesario agotar su de barra de nivel de energía.

ImagesCA1EP4YU.jpg

Pantalla de título

Personajes

Al iniciar el juego se cuenta con nueve personajes jugables:

Cuando un digimon se encuentra en proceso de Digievolución en el juego se puede apreciar en la pantalla al Niño Elegido o Tamer al que pertenece el Digimon. Como es apreciable en la serie cuando esto ocurre generalmente el Niño Elegido o Tamer suele dar indicaciones o apoyo a su Digimon. Los ataques que realizan los Digimon son los mismos que aparecen en la serie y están muy bien detallados. Para las voces de todos los personajes se emplearon las originales de la versión estadounidense.

Personajes desbloqueables

Sólo jugables en modo 2 Players y Vs. Computer

También en Fandom

Wiki al azar