Fandom

Digimon Wiki

Digimon Reference Book

5.486páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
ReferenceBookScreen.png

Captura de pantalla del Digimon Reference Book

El Digimon Reference Book (デジモン図鑑 Dejimon Zukan), anteriormente llamado Digimon Dictionary, es una sección de la Digimon Web (la pagina oficial de Digimon), donde se publican tanto información oficial de los Digimon así como sus nombres originales, incluyendo información de Digimon que no han salido en ninguna media existente de Digimon (anime, manga, videojuegos, etc).

El sitio comenzó a operar el 25 de junio de 2007 bajo el nombre traducido (oficialmente) de Digimon Dictionary, como parte de la celebración del 10º aniversario de la franquicia, y desde entonces, es actualizado con la información de Digimon nuevos cada semana, generalmente los días viernes. Estos perfiles oficiales son compartidos con los que posee el videojuego Digimon Life. En verano de 2010, la traducción del nombre de la sección fue cambiada de forma oficial al de Digimon Reference Book, aunque en los enlaces url se sigue utilizando el nombre de Digimon Dictionary.

Normalmente el sitio actualizaba los perfiles de dos Digimon semanales, y si en alguna semana no podían actualizar por diversos motivos, a la siguiente semana actualizaban los perfiles de cuatro Digimon. Sin embargo, a partir del 6 de abril de 2012, la pagina solo ha venido actualizando de a un solo Digimon por semana, pues el mismo personal de la pagina se encarga de actualizar las paginas de los videojuegos recientes (Digimon World Re: DigitizeDigimon Adventure RPG y Digimon World Re:Digitize: Decode).

Hasta el día 1 de marzo de 2013, el Digimon Reference Book posee la información oficial de 578 Digimon.

También en Fandom

Wiki al azar