Fandom

Digimon Wiki

Digimon Next

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Digimon Next
Logo
Dn.jpg
Autor Tatsuya Hamazaki
Takeshi Okano
Publicador por Shueisha
Seriado V-Jump
Duración 17 de diciembre de 2005 - febrero de 2008
Volumenes 4
Siguiente Manga Digimon Xros Wars (manga)
Manga Anterior Digimon Adventure V-Tamer 01
Capítulos

Digimon Next (デジモンネクスト, Dejimon Next) es la segunda y más reciente Digimon manga que se imprime en las páginas de la revista V-Jump, desde el 17 de diciembre de 2005 hasta febrero de 2008. Su objetivo principal es promover los juguetes de la mascota virtual de Digimon (V-PET). El personaje principal se llama Tsurugi Tatsuno y su compañero es un Greymon (posteriormente Agumon). Tsurugi hace contacto con el mundo digital a través de su Digimon Mini mascota virtual y un "Terminal de Batalla", una interfaz de realidad virtual. Los Digimon también pueden utilizar la tecnología para materializarse en el mundo humano.

Parece compartir algunos elementos clave con Digimon Data Squad, tales como el uso de los Digivice, la digievolución de Agumon a GeoGreymon en el capítulo cinco y la aparición del Digivice iC de Tsurugi cuando Piximon lo actualiza en el capítulo cuatro.

04-02.jpg

Tatsuno junto a su compañero Agumon

Sinopsis

Tatsuno Tsurugi es un muchacho que compite en torneos de batalla virtual de Digimon. Cuando un Kuwagamon apareció en el mundo real, su Greymon llegó y lo protegió. Tsurugi es llamado al mundo digital por Piximon para salvar el mundo del malvado Barbamon. Su Digimon tiene una forma hexagonal en él, lo que significa que es un Digimon ilegal, el Digimon que puede ayudar a salvar el mundo digital. El Greymon de Tsurugi más tarde des-digievoluciona en Agumon y encuentran otros personajes destinados a salvar el mundo digital de las fuerzas del malvado Barbamon. Ahora deben detener a Barbamon y sus secuaces antes de que consigan todas las digi-memorias y se apoderen de ambos mundos.

Wiki al azar