Wikia

Digimon Wiki

Digimon Masters

Discusión0
4.700páginas en el wiki

Advertencia: Esta página pertenece a un videojuego reciente. La información puede sufrir constantes variaciones.

Digimon Masters
(디지몬 마스터즈)

DMO
Desarrollador Bandai

Publicador DIGITALIC

Última versión Beta Abierta
Fecha de Lanzamiento
Genero MMORPG
Modo Multijugador
Plataforma Windows
Media Descarga
System requirements Intel Pentium III 400 MHz+ CPU
256MB RAM
Internet
DirectX 9.0c
Tarjeta Gráfica de 8MB
Tarjeta de Sonido
2GB+ Hard Drive

Digimon Masters (también llamado Digimon Masters Online) es un videojuego online de rol para PC. En inglés, español, alemán, turco, árabe y coreano. Se lanzó en diciembre de 2010.

Información del juego Editar sección

El juego está basado en Digimon Data Squad, aunque algunas escenas están basadas en otras temporadas (El D-Terminal está basado en la estación de metro de Digimon Frontier y de allí se puede ir a la isla File de la primera temporada, Digimon Adventure). Se empieza eligiendo entre Marcus, Keenan, Yoshino o Thomas como tu personaje, y elegir un Digimon Acompañante. Puedes subir de nivel a tu personaje, a tu Digimon y coleccionar nuevos Digimon. Los nuevos digimon son adquiridos a través de un "Sistema de mercenarios" (mercenary sistem) que entrañan la eclosión de los huevos de pareja, o el uso no aplicado de un código de serie encontrado en las Tarjetas Digimon.

Digimons, Mercenarios y TamersEditar sección

Hay 8 entrenadores, 4 iniciales y 4 (Adventure tamers) que se pueden obtener como dropeo de cualquier digimon dentro del juego.Y cuatro Digimon acompañantes.

Entrenadores (Tamers)Editar sección

ADVENTURE TAMERS

CompañerosEditar sección

Dats extra Editar sección

Digimon Mercenarios Editar sección

Editar sección

Extras Editar sección

Incubación del Digimon Mercenario Editar sección

Consiste en la lucha contra el nivel Hiper Campeón/Mega, Mega/Ultra Campeón, Campeón o Novato del Digimon Compañero disponible. Los cuatro tendrán el huevo del mismo color.

Existen ocho tipos de chips-datos:

  • Bestia
  • Bird
  • Oscuro
  • Digihuevo
    Fire
  • Insectos
  • Planta
  • Rock
  • Agua
  • Mutant (pero no esta disponible para incubar ningun digimon)

Digimon Masters Original/Korean (Kdmo)Editar sección

Korean Digimon Masters Online es un juego agregado en 2009 por Digitalic. Este juego es un MMORPG y está basado, en su mayoría, en los personajes de Digimon Savers. En esta versión podemos registrarnos por medio de KSSN o por cuentas de IMBC. Actualmente el juego esta siendo manejado por Move Games, Move Games ha planeado un cambio en el juego para hacerlo menos monótono.

Pagina Original del juego

Pagina Original de KDMO

Existen varias páginas que podrían servir de ayuda; un ejemplo es la página Digimon Masters Online Español (Facebook), que lamentablemente, fue borrada hace meses, por un ex-administrador de ella. La página se ha vuelto a hacer aunque con menos público. Actualmente aún sigue ayudando en ella, por ahora es de las más recomendables y sirve de ayuda en ambas versiones del juego, ya que sus administradores llevan mucho tiempo en este juego y han jugado ambas versiones.

Mapas Editar sección

Dats Center:Editar sección

Es la zona de comienzas el juego. No es necesario poner un mapa, pues sólo hay tres zonas que ya conocerás en la historia del juego. Esas zonas son: Dats Center -obviamente-, D-Terminal y la zona de Dungeons.

Yokohama: Editar sección

Abarca una zona extensa de Japón la cual está invadida por Digimons de nivel medio-bajo, contanto con un total de 9 mapas en esa zona. El primer área de Yokohama, Yokohama Village, ha sido actualizado y se parece más a la serie...

World Map Yokohama Village

Yokohama en Digimon masters

Western Region:Editar sección

Abarca una extensa zona de mapas, incluyendo uno basado en Digimon Adventure_02 . Tiene un total de 10 mapas completando la zona.

World Map Western Village

Western region en digimon masters onlnie

Ice Region:Editar sección

Abarca una zona de 5 mapas en total, bañados en nieve y el único con Gizumon habitándolo, así como Diaboromon, para las misiones de Omnimon.

Ice Area

Villague of begins:Editar sección

Es una extensión de mapas basados en la primera serie de la saga, abarcando, hasta el final de la saga de Devimon. Son un total de 9 mapas.

27142616

Labyrinth:Editar sección

Son los mapas "finales" del juego. Cuenta con una extensión de 6 mapas divididos en 3 o más partes cada uno. Éstos son nesesarios para completar la aventura.

"Quest" o "Misiones" Editar sección

Artículo principal: Lista de misiones en Digimon Masters OnlineLas Misiones o Quest están presentes a lo largo de todo el juego. Existen dos clases de Quest:

Main Quest: Para poder seguir avanzando en el juego, primero deberás completarlas. Son a menudo las más difíciles, pero ofrecen mayores recompensas.

Sub Quest: No son obligatorias, ya que si no las cumples, podrás seguir avanzando en el juego sin ningún problema. Sus recompensas son menores que las Main Quest (a excepción de las Sub Quest de Maze Entrance, al terminar todas las Sub Quest, DATS Center te enviará refuerzos que serán de gran ayuda).

Recompensas: En ambos tipos, las recompensas son desde Bytes, Experiencia, y en algunos casos Items.

"Daily Quest" o "Misiones Diarias"Editar sección

Aparte de las misiones normales existen otra clase de misiones llamadas Daily Quest o Misiones Diarias. Las misiones de esa clase sólo las puedes tomar una vez por día, si en el lapso del día no consigues completar la misión requerida, a partir del día siguiente tus progresos quedarán guardados tal como los dejaste.

"Event Quest" o "Misiones de Evento"Editar sección

Estas misiones depediendo de la fecha que sea, son de un tipo u otro. 

Hay otras misiones de este grupo que son fijas, se producen cada mes. 

TrenesEditar sección

Antes de ir a algún sitio aparte de Japón, tienes que utilizar unos trenes que están en la parte baja de DATS. Uno te lleva al oeste, otro a la nieve, y otro a la Isla File...

Aparte de los trenes, también puedes utilizar unos objetos que te dan al principio del juego, pero cuando los gastas, ya no puedes conseguir más.

Items para evoluciones especialesEditar sección

Items BM (Objetos)

-Dramon Breaker:

WarGreymon » VictoryGreymon

-ZeedCannon







MetalGarurumon » ZeedGarurumon

-Trump Sword

Piedmon » ChaosPiedmon

-Behemoth:







Beelzemon » Beelzemon Modo montura

-Toy Gun:

Beelzemon » Beelzemon Blast Mode

-Holy Spear:

Angewomon  » Ophanimon

-Gungnir:

Gallantmon » Gallantmon CM

-Grani:

Gallantmon > Gallantmon Modo montura

-Angel Ring:

Antylamon (Deva) » Cherubimon Blanco

-Great King Suit:

MetalEtemon » King Etemon

-Gakuran:

SaberLeomon » BanchouLeomon

DinoTigermon » BanchouLeomon

-Ornis Wing:

Phoenixmon (Biyomon) » Ornithmon

-Tyrant Crow:

HerculesKabuterimon » TyrantKabuterimon

-Holy Wing:

Phoenixmon (Hawkmon) » Varodurumon

-Monk Staff:

Sakuyamon » Kuzuhamon -


-Duo Solar Spear:

HiAndromon » Craniummon

-Critical Arms:

Justimon » Fuijinmon

-Black Tentacle:

Diaboromon » Armageddemon

Shadow Wing:

Seraphimon » ShadowSeraphimon

-BlackSaint Wing:

MegaGargomon » BlackMegaGargomon

-Giga Scale:

MetalSeadramon» GigaSeadramon

-Trojan Horse:

Puppetmon » AncientTroiamon

-Hyper Cannon:

Machinedramon » Chaosdramon

-Omega blade: 

Imperialdramon Figther Mode » Paladin Mode


Nota: En el caso de Antylamon y Angewomon se debe entrar primero en forma Ultimate y de ahi evolucionar.

Jogress (DNA) EvolutionEditar sección

Recientemente se ha añadido el sistema de evolucion DNA. Hasta ahora existen 3 digimons de este nivel que son accesibles después de completar las misiones respectivas de cada digimon disponible:

LV digimon: 41. LV tamer:55 :Alphamon + Ouryumon = Alphamon Ouryuken Mode

Digimon-masters-introduced-alphamon-ouryuken

Alphamon en DMO








LV digimon: 41. LV tamer: 70 :WarGreymon + MetalGarurumon = Omnimon

DM-Omnicron-gs1

Omnimon en DMO







LV digimon: 41. LV tamer: 60 :Slayerdramon  + Breakdramon = Examon

AC1CB178032 zps4db41c23

Examon en Digimon Masters

EvolutersEditar sección

Estos objetos son utilizados para aumentar la capacidad de un Digimon Mercenario para evolucionar. Para la forma Ultimate (Perfeccionado ) se requieren 3 evos y para la forma Mega se requieren 6 o 8 (depende del poder del Digimon). Después de completar con tu Digimon starter la misión Final Burst Mode se consigue el Evoluter Limit que se requiere para la BM (Burst Mode) de tu Digimon starter.

Obtención de EvolutersEditar sección

  • Derrotando el Digimon de la Boss Card (Carta Jefe) podría darte un Evoluter.
  • (Global Digimon Masters)Reuniendo 5 Pieces of Evoluter (Pieces de Evoluter). Habla con MudFrigimon en DATS center para que te los cambie por 1 Evoluter.
  • Matando cualquier nive de cartas, con mucha suerte podras obtener uno 
  • (Korean Digimon Masters) puedes matar cartas nivel 7 esas son aseguradas que minimo te dan 1 evo.
  • Escaneando las capsulas que dan las gachapoint podrias obtener un evo
  • Escaneando los Magic o Reward Eggs podras obtener evo, evo x2 o digicore x? , exp boosters 200% o 300%. dependiendo tu suerte. 

DigicoresEditar sección

Son utilizados para comprar objetos especiales. Se encuentran escaneando Digihuevos Mercenarios o Matando Cartas de cualquier nivel, sin embargo las nivel 5 tienen mas oportunidad de obtenerlo.

DigiclonesEditar sección

Se usan para reforzar los poderes del digimon. Ej: Evasion, Ataque etc.

DineroEditar sección

  • B: proviene de la palabra Byte
  • M: proviene de Megabyte (1000B = 1M)
  • T: proviene de terabite (1000M= 1T)

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio