Fandom

Digimon Wiki

Digimon Jintrix

5.094páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Logo.png

Digimon Jintrix es un juego de Cartas Online de Digimon que fue lanzado al mercado japones el 25 de Febrero del 2011 y fue finalizado el 28 de Septiembre de 2012.

Información

Digimon Jintrix consta con tres tipos de cartas:

  • Ataque : Enfocadas principalmente en el Ataque
  • Defensa : Enfocada principalmente en la Defensa
  • Soporte : Enfocado principalmente a prestar soporte,como por ejemplo curar a los Digimon's

La forma de Obtener Cartas para este juego es mediante de compra de Booster Packs, que contienen 3 cartas,1 de ataque,1 de defensa y 1 de soporte, aunque igual unos dulces de Digimon que fueron sacados en Japón vienen con 1 carta de regalo.

El Modo de introduccir dichas cartas a Digimon Jintrix es mediante un código único que traen en su reverso. Al ingresar a Digimon Jintrix el juego te presta algunas cartas para poder jugar.

Modo de Batalla

No es como cualquier juego de cartas, cada Digimon trae sus propios status lo que determinara tu victoria o derrota en la batalla.

Ya que si han jugado el juego de Cartas de Digimon o cualquier otro juego de Cartas, estos se basan en un juego de estrategias por turnos de ataque de cada jugador, pues en Jintrix lo define cada Digimon, algunos tienen mas velocidad que otros, así que atacarán primero.

El Objetivo del juego es quitar todos los puntos de vida al adversario o derrotar a su Jefe. Cada baraja esta compuesta por un Jefe o Lider y sus vasallos, aquí es clave saber crear estrategias. El Jefe aporta GB (Gigabits), cada Digimon trae un cierto numero de GB y con esto vas formando tu baraja hasta gastar los GB que da el Jefe para agregar Digimon.

Edicionbarajajintrix.jpg

Pagina de barajas

Código

  • VJDI-GIMO-NJIN-TRIX
 V-jump Promotional code: te da cartas adicionales a tu juego.

Wiki al azar