Fandom

Digimon Wiki

Digimon Chronicle

5.491páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Digimon Chronicle (デジモンクロニクル Dejimon Kuronikuru) es la historia que acompaña a la línea de productos del 2003 de Digimon, los Pendulum X. Originalmente se rumoreaba que sería un nuevo manga que serviría de secuela para Digimon Adventure V-Tamer 01, pero terminó por ser pasado totalmente a texto, impreso en los folletos que acompañaron a los Pendulum X. Hay cuatro "capítulos" dibujados, cada uno publicado en los folletos que venían con cada versión de los Pendulum X.

En 2005, el argumento de Chronicle sería completamente reescrito y adaptado para el guión de la película Digital Monster X-Evolution.

Historia

El Mundo Digital es controlado por la computadora Host, Yggdrasill. Como los Digimon se multiplicaron más allá de las expectativas, Yggdrasill no fue capaz de administrar tal sobrecarga y ocurrió un Peligro Digital. Yggdrasill entonces creó el NEW Digital World, que consta de tres capas o terminales, similares a épocas del tiempo: la Terminal Ulud, que representa el pasado; la Terminal Versandi, que representa el presente; y la Terminal Skuld, que representa el futuro. A este nuevo mundo transfirió solo a un grupo de Digimon, el 2% de todos los Digimon, que eran los necesarios para que Yggdrasill continuase sus experimentos. Luego activó el Proyecto Ark, usando el Programa X para eliminar cualquier Digimon que ya no necesitaba en sus experimentos.

Sin embargo, algunos Digimon sobrevivieron gracias a que generaron un programa llamado Anticuerpo X, que los reforzó, les cambió su forma, y los hizo inmunes al Programa X. Yggdrasill envió a los Caballeros Reales al NEW Digital World para que aniquilasen a los invasores. En ese punto Kouta Doumoto, Yuji Musha, y Shinji, tres seres humanos, de alguna manera encontraron su camino al Mundo Digital y se reunieron con sus compañeros Digimon, Dorumon para Kouta, y Ryudamon para Yuji. Kouta y Yuji se resistieron a Yggdrasill y los Caballeros Reales, pero al parecer Shinji se puso del lado de Yggdrasill.

También en Fandom

Wiki al azar