Fandom

Digimon Wiki

Digimon Adventure 3D: Digimon Grandprix!

5.089páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Digimon Adventure 3D: Grandprix Digimon! (デジモンアドベンチャー3D デジモングランプリ- Dejimon Adobenchā 3D: Dejimon Guranpuri!) es la undécima película de la franquicia Digimon y uno de los dos cortometrajes de Digimon, tiene una duración de 7 minutos y se estrenó el 3 de octubre del 2009 en Japón, escrita por Maekawa Atsushi y dirigida por Mamoru Hosoda. Creada por los estudios Toei Animation.

Resumen

12 concursantes compiten en el Grandprix Digimon para obtener el titulo de "Rey Digimon". La carrera comienza, pero Agumon se va por el camino equivocado y el vehículo de Patamon se va flotando sin un piloto. Al principio, en una zona agrícola, Veemon y DemiDevimon toman la iniciativa pero, al cruzar una zona del río, en su intento de embestir el uno al otro, hacen que sus vehículos se detengan. La mayoría de los otros corredores pasan. Como el otro adelantado Digimon, Agumon finalmente se las arregla para ir en la dirección correcta, y Patamon se une a él. En la segunda etapa, en una zona llena de nieve, DemiDevimon se las arregla para pasar a Tentomon y dispara bombas para destruir su vehículo y el de Armadillomon, Veemon acelera. Dentro de la sección bosque de otoño, Veemon y DemiDevimon se atacan el uno al otro, con sus acciones causan que Gatomon, Gomamon, Biyomon, y Hawkmon caigan, pero Agumon, consigue llevar a los jinetes que van cayendo, a través de explosiones. Por delante, por un margen cómodo, Gabumon va en primera posición, y por detrás de él Palmon; no obstante, Agumon rápidamente toma la delantera. Por desgracia, su misil le hace tener un malestar estomacal, y comienza a defecar. Esta acción acaba con Palmon casi al instante, y Gabumon cae poco después. Agumon pronto queda inconsciente, una vez más, dejando a DemiDevimon y a Veemon adelante. DemiDevimon se basa en su último recurso y dispara su vehículo con forma de jeringa a modo de misil, que Veemon simplemente esquiva, pero la explosión resultante lo toma por sorpresa y lo deja fuera. DemiDevimon cree que gana, pero Agumon, llevando el resto de los concursantes, logra pasar a DemiDevimon en su vehículo . Todos ellos cruzan la línea de meta en el vehículo de Agumon y comparten el título de "Rey Digimon", pero por desgracia el misil donde iban se fue volando y llegó al espacio junto con todos ellos.

Concursantes

(por orden de aparición)

  1. Agumon en el TAITI-SPECIAL, un cohete.
  2. Gabumon en el YAMATO2000GT, un auto clásico.
  3. Tentomon en el Da Vin'ci-SCREW, un parasol gigante.
  4. Piyomon en el LOVE-LOVE HART, una nave con forma de corazón.
  5. Palmon en el PARASOL-CORN, una nave con forma de palomita de maíz.
  6. Gatomon en el WILD CAT, una motocicleta.
  7. Patamon en el PATAPATA-GOGO, una especie de flotador.
  8. Gomamon en el HIKOUSEN-GOMAJYO GO, un dirigible.
  9. Veemon en el DORAMON-V, un auto de carreras.
  10. Hawkmon en el BARONHAWK-KAI, un avión de guerra.
  11. Armadillomon en el SUPER-ARMADIMON, un todoterreno de 2 ruedas.
  12. DemiDevimon en el DEVIL-DOCTOR, una nave en forma de jeringa.

(por orden de abandono)

  • Agumon
  • Patamon
  • Tentomon
  • Armadillomon
  • Gatomon
  • Gomamon
  • Piyomon
  • Hawkmon
  • Palmon
  • Gabumon
  • Veemon
  • DemiDevimon

Imágenes

Notas

  1. La película se basa en el estilo de Los autos locos, con el surtido de diferentes vehículos y travesuras de los personajes. No es la primera vez que esto pasa, en Digimon Frontier pasó lo mismo en la carrera de los Trailmon.
  2. En el parque de atracciones populares de Corea, Everland, la película se presenta como una exhibición de cine 4D en la atracción Space Tour, situada en el enclave de Aventura Europea.

Wiki al azar