Fandom

Digimon Wiki

Digimon Adventure 02: Tegami~Letter~

5.104páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

« ver el artículo con un ancho de página mayor ».

Tegami letter es un CD Drama y álbum de Digimon Adventure 02.

Sinopsis

La primera carta

Una chica sin nombre deja a Matt Ishida una cinta de cassette (la "carta") dándole las gracias por visitarla el otro día. Ella le dice que permanezcan en la escuela y no involucrarse demasiado en su banda (a pesar de admitir que no ha ido a la escuela mucho últimamente). Ella empieza a decir cómo conoció a Gabumon cuando la cinta se detiene y el sonido de los pasos se oyen.

El mar

Esta canción comienza con Matt cuándo va a la playa, durante el invierno. Matt toca su guitarra y Gabumon habla de cómo está actuando raro. Ellos empiezan a caminar y hacer comentarios sobre su entorno cuando Tai Kamiya llama para preguntar por qué no está en la escuela donde debería estar. Siguen caminando y Yamato dice que no sabe por qué faltó a la escuela pero que venir aquí podría hacerle entender algunas cosas. Ellos oyen que alguien se acercaba y Gabumon se esconde detrás de un barco de pesca.

El surfista

Un hombre se acerca a Matt y emocionantemente le muestra su tabla de surf. Él parece irritado por el "viejo hombre" explicando su tabla de surf con gran detalle, y se vuelve más furioso cuando el surfista se pone su traje morado, deseoso de explicarle qué era también. El hombre comienza a contar su historia de vida del surf cuando finalmente Matt empieza a irse. El surfista dice que él sabe que Matt vino aquí debido a problemas de chicas.

La chica

Gabumon vuelve emocionado porque él dice saber por qué Matt ha estado actuando raro. Gabumon dijo que sabe que se debe a una niña, y luego continúa diciendo que él sabe quién es, a pesar de que éste lo niega. Matt tiene entonces un flashback de hablar por teléfono con alguien, con respecto a una decisión que tiene que tomar. El desconocido después cuelga en mitad de la frase de Matt. Ese es el fin del flashback y Matt está pensando en lo que iba a decidir en su posición, y que la razón por la que vino del mar se debe a que ella lo ama y él tenía la esperanza de obtener una respuesta a su problema. Yamato luego va a un puesto de comida rapida y Gabumon dice que va a encontrar algo en el océano, y digievoluciona.

El dueño del puesto de hielo picado

Matt le pregunta al dueño de la tienda si tiene algo caliente para vender. El propietario explica que se trata de un puesto de raspados y le da un poco de hielo picado a pesar de que él no ordenó nada. El hombre dice que está abierto durante el invierno debido a que está esperando. Él explica que él fue despedido de su antiguo trabajo y lo dejó su esposa y su hijo lo abandonó. Ella le dejó una nota que decía que el matrimonio era un error. El mejor recuerdo del dueño era uno de ellos en la playa, así que por eso se abrió el stand. Él sólo espera allí la esperanza de que volverá. Matt rápidamente se come al hielo raspado, se despide y se va, el propietario entonces empieza a llorar.

La chica 2

Gabumon regresa lleno, y nos lleva a la chica. Él dice que ella habla mucho de él, diciendo que él es delicado y serio, pero es por eso que le gusta. Matt dice que ella está en una gran cantidad de sufrimiento y dolor, según él consolándola no ayudará y que no hay nada que pueda hacer para ayudar. Con el tiempo se siente frustrado y enojado consigo mismo que Gabumon dice que no está actuando como él.

Sakurada, el hombre de la acústica

Matt recibe una llamada telefónica de alguien que se llama Sakurada que trabaja con su papá, él le dice que de la vuelta porque él está detrás de él. Él le dice a Matt que le está buscando para capturar el sonido del mar. Acaba de hablar con Gabumon porque Matt aparece apagado en su propio mundo, y en repetidas ocasiones murmura para sí mismo. Sakurada luego dice que quiere grabar el sonido de las olas y también sugiere que miren una película llamada 'Tank Demon T-34'

'Tank Demon T-34'

Sakurada explica la película rusa que tiene lugar durante la Segunda Guerra Mundial. Matt aún no presta atención a cualquier cosa que el hombre tiene que decir llega a la conclusión de que "él sólo quiere que ella escuche". Él sonríe y luego se va con Gabumon.

La segunda carta

Una segunda cinta de casete comienza a reproducirse, es la misma chica de nuevo y dijo que escuchó la cinta que Matt le envió. Ella estaba nerviosa por la cirugía para los ojos, pero después de escuchar su canción, ella decidió seguir adelante con ella, y la operación salió bien. Ella le dice que van a ir a la playa que fue a ver. Luego se esucha la canción de Matt.

Canciones

# Título Artista Duración
1. The First Letter (1通目の手紙 : 1tsuume no tegami) 1:25
2. The Sea ( 海 : Umi) 6:38
3. The Surfer (サーファー : SURFER) 6:11
4. The Girl (彼女 : Kanojo) 4:40
5. The Owner of the Shaved Ice Stand (かき氷屋の親父 : Kakigooriya no oyaji) 8:17
6. The Girl 2 (彼女2 : Kanojo 2) 3:44
7. Acoustics Man, Sakurada (音響櫻田 : Onkyou Sakurada) 4:30
8. Demon Tank T-34 ( 鬼戦車T-34 : Oni sensha T-34) 1:28
9. The Second Letter And the song Tobira~Door~ (2通目の手紙 : 2tsuume no tegami) Yuuto Kazama 7:12

Videos

Digimon Adventure 02, Ishida Yamato tegami letter (1 9)01:26

Digimon Adventure 02, Ishida Yamato tegami letter (1 9)

The First Letter (1)

The Sea (2)

The Surfer (3)

The Girl (4)

The Owner of the Shaved Ice Stand (5)

The Girl 2(6)

Acoustics Man Sakurada (7)

'Tank Demon T-34'(8)

The Second Letter (9)

Wiki al azar