Fandom

Digimon Wiki

Digimon Adventure - Character Song - Mini Drama 1

5.242páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Digimon Adventure - Character Song - Mini Drama 1 ( デジモンアドベンチャーキャラクターソング+ミニドラマ Dejimon Adobenchā: Kyarakutā Songu + Mini Dorama uno) es un CD Drama de Digimon Adventure.

Argumento

¡SOS! 5º año Clase A

SOS! 5th-year Class A, empieza con Tai y Sora se encuentran en la cocina de la escuela, cortando patatas. Tai lo hace mal, de forma que Sora lo hace por él. Tai se va a "perder el tiempo", intentando que Agumon digievolucione, pero este sólo gira y gira hasta que Sora les descubre. De pronto, las patatas empiezan a bailar y cantar, saliendo de la escuela. Tai, Sora, Agumon y Biyomon las persiguen. Las patatas cruzan el Puente Arcoiris (Rainbow Brige), pero los chicos no pueden seguir por un tablón de anuncios que indica "No cruzar en este sentido". Tai digievoluciona en IKKYUU-SAN, se sienta y empieza a pensar, hasta que da con la solución: cruzar solo hasta la mitad, en lugar del final. Vuelve a ser Tai, y empiezan a caminar. En el puente de topan con Jagamon, un Digimon Ultra/Mega Campeón, que es el responsable del problema de las patatas. Agumon y Biyomon digievolucionan en MetalGreymon y Garudamon, le derrotan, y recuperan las patatas. Sora le dice a Tai que las lleve él.

El latido de tarjeta amarilla de Sora Takenouchi

Sora Takenouchi's Heartbeat Yellow Card! empieza con Sora haciendo anuncios de portera en el colegio, empezando con una introducción de ella misma. Luego empieza a leer una carta de Kari, que dice que es fan de la actriz de doblaje japonesa de Biyomon. También lee una carta de Mimi, que pregunta a Sora donde compró su sombrero. Sora ríe y dice que no lo sabe. Termina su difusión con la canción Ashita wa Motto.

¡¿Joe hace su debut como cantante?!

Joe Makes His Singing Debut!?, empieza con Joe peleando con un Digimon en Odaiba. Gomamon digievoluciona en Ikkakumon y le derrota. Todo el mundo empieza a alabarlos, cuando aparece un representante de NEC Inerchannel (es una empresa de entretenimiento en Tokyo que ayuda en la producción de canciones de Digimon), de forma que Joe piensa que lo que quiere es que debute como cantante. Empieza a pensar con Gomamon como serían sus canciones y joe terminan desidiendo que sera Chigau Boku ga Iru ~Kido Jou no Theme~, pero el representante le interrumpe y declara que lo que quiere es a Izzy y Mimi para protagoniar el próximo CD-Drama, y que piensa en meter a Kari para formar un triángulo amoroso. Joe queda conmocionado y enfadado.

Canciones

# Título Artista Duración
1. "Butter-Fly" (TV version) Kōji Wada 1:38
2. SOS! 5-nen A-kumi 5:40
3. Tai's theme: "I'll Use My Courage as Wings"|勇気を翼にして|Yuuki wo Tsubasa ni Shite Toshiko Fujita 4:53
4. Takenouchi Sora no "Tokimeki Ierō Kādo 1:12
5. Sora's theme: "Tomorrow Will Be More"
|明日はもっと|Ashita wa Motto
Yūko Mizutani 4:59
6. 丈が歌手デビュー!?|Jou ga Kasha Debyū!? 1:44
7. Joe's theme: "I Am a Different Me"|違う僕がいる|Chigau Boku ga Iru Masami Kikuchi 3:52
8. Jou ga Kasha Debyū!? 0:45
9. "I wish" (TV version) Ai Maeda 1:43
10. "I'll Use My Courage as Wings"|勇気を翼にして|Yuuki wo Tsubasa ni Shite Original Karaoke 4:53
11. "Tomorrow Will Be More"
|明日はもっと|Ashita wa Motto
Original Karaoke 5:00
12. "I Am a Different Me"|違う僕がいる|Chigau Boku ga Iru Original Karaoke 3:53

Videos

Digimon Adventure, Character song mini-drama 1 (2 6)05:39

Digimon Adventure, Character song mini-drama 1 (2 6)

SOS! 5th-year Class A

¡¿Joe hace su debut como cantante?!

Wiki al azar