Wikia

Digimon Wiki

Digimon Adventure (Película)

Discusión3
4.700páginas en el wiki
« Pelicula Digimon ep 01 »
DG peli1a
Digimon Adventure
デジモンアドベンチャー
(Dejimon Adobenchā)
Estreno (Ja:) 6 de marzo de 1999
(En:) 6 de octubre de 2000
Escrito por (Ja:) Reiko Yoshida
(En:) Jeff Nimoy, Bob Buchholz
Dirigido por (Ja:) Mamoru Hosoda
Estudio de
animación
Toei Animation

Dos niños reciben un extraño huevo a través de su ordenador, del que eclosiona su primer Digimon, dando lugar a una noche que terminaría cambiando sus vidas para siempre.

Argumento Editar sección

En Highton View Terrace (Tokio), un niño llamado Taichi Yagami (Tai) se despierta por la noche y se encuentra a su hermana menor, Hikari Yagami (Kari), observando el ordenador de su padre. De pronto, un extrano huevo surge a través del monitor. Al día siguiente, Tai no podía creer que el huevo fuera real. Mientras la madre de los hermanos Yagami se encuentra ausente, el huevo parece poseer inteligencia propia, escapando de manos de Kari. Del huevo nace una extraña criatura, un Botamon, que se oculta bajo una cama. Tai intenta sacarlo de allí, sin mucho resultado. Kari logra ganarse la confianza de Botamon y le alimenta, haciendo que se transforme en Koromon.

Ahora, sin comida, Kari coge el plato de su gato Miko y se lo da a Koromon. Sin embargo, el gato se enfada y ataca a Koromon. Tai intenta defender a la criatura, y luego, Koromon se presenta, diciendo que es un Digimon del Mundo Digital. Los niños no terminan de entender esto. Mas tarde, se van a la cama, pero de pronto, Koromon digievoluciona en Agumon ( de un tamaño poco anormal) y empieza a recorrer Tokio con Kari a la espalda.

Agumon causa desastres en toda la ciudad, mientras es perseguido por Tai. En ese momento, un huevo enorme surge en el cielo y de el nace Parrotmon. Agumon arremete contra el Digimon Pájaro, pero el ave contraataca y lanza a Agumon contra un puente que hace escombros. De los escombros sale Greymon en lugar de Agumon, y empieza a enfrentarse a Parrotmon. Sin embargo, cae, y sólo el apoyo de Kari y Tai con el silbato le reanima para destruir a Parrotmon, lanzando una luz cegadora. Ahora, sólo quedan Kari y Tai en la escena. Yamatto Ishida, Sora Takenouchi, Mimi Tachikawa, Koushiro Izumi, Takeru Takaishi, y Joe Kido ven la pelea desde sus ventanas, quedando marcados como "elegidos" cuatro años más tarde, junto con Tai y Kari.

NotasEditar sección

  • En Digimon Adventure, durante la saga de Myotismon, se aprecia el poster de esta película al lado de un teléfono publico por el que el padre de Matt hace una llamada.
  • La portada de Digimon Tamers 1984 esta basada en el poster de esta pelicula.
  • En la versión original japonesa, Greymon le arranca un ala a Parrotmon y perforó su pico con su cuerno, todo esto fue censurado en la versión en inglés, y nuevamente en la versión en español.
  • Salió un día antes que Digimon Adventure en Japón, quiere decir que querían dar a entender que esto es una historia previa a la serie, es decir, como empezó todo.
  • En la versión original japonesa Tai intento darle un nombre a Koromon, entre ellos estaba; "Bota Pico, Poyo Guma, Puni Chibi, Black Devi, etc.", todos ellos eran el prefijo de Digimon que aparecerian en Digimon Adventure y Digimon Adventure 02.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio