Fandom

Digimon Wiki

Digihuevo

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cocomonhuevo.png

Un Digihuevo o Digitama (デジタマ Digitama) son la etapa básica de un Digimon, la cual, como su palabra lo indica tiene forma de huevo. Los digimon al nacer generalmente salen de éstos y al morir vuelve a transformarse en Digitama, teniendo que volver a pasar por todas sus etapas nuevamente. Los Digieggs, por lo general, suelen "reunirse" en la Ciudad del Comienzo, donde vuelven a crecer hasta la etapa de novato o cualquier otra de menor nivel e irse por su cuenta. Los Digihuevos pueden tener diferentes colores.

Digimon Adventure

Ciudad del Comienzo - Frontier 2.jpg

En Digimon Adventure, los Digihuevos son criados por Elecmon en la Ciudad del Comienzo, en Isla File. Lo curioso es que Angemon recrea su digihuevo y de ahí renace sin tener que ir ala ciudad del comienzo. Sin embargo, los Digimon asesinados por Myotismon en el mundo real no renacen, es probable que eso se deba a que no se encuentran en su dimensión.

Digimon Adventure 02

Digihuevo.gif

Digihuevo de Leafmon

Cuando Ken regresa al digimundo después de dejar de ser el emperador de los digimon, al estar tan triste y arrepentido, un brillo especial hace que descubra en su bolsillo su emblema de la Amabilidad en la Ciudad del comienzo para encontrar a Leafmon en su Digihuevo, quien después digievolucionaria a sus demás etapas.

Digimon Tamers

Solo aparece una vez, en el primer capitulo cuando nace Guilmon el cual estaba en el digivice de takato.

Digimon Frontier

Patamon Frontier y digihuevos.jpg

Cuando un Digimon muere y sus datos son absorbidos, se transforma en un Digihuevo. Ocurrió también con los ángeles Kerpymon, Seraphimon y Ophanimon. Lucemon se dividió en dos Digihuevos, uno blanco y otro negro. Son criados por Swanmon en la Ciudad del Comienzo.Y luego en la Luna Amarilla.

Digimon Savers

En esta serie se veian mas al principio Digihuevos, dado que en esta serie llegaron unos Digimon creados artificialmente por Gizumon, que tenían la habilidad de eliminar a los Digimon permanentemente, sin que se volvieran a convertir en Digihuevos. Esto les pasó a varios Digimon. Entre los Digihuevos que aparecieron está el de Puwamon, quien evoluciona y se enfrenta a Falcomon. Después de que Agumon muera al desatar su poder, se volvió Digihuevo del cual renació directamente Koromon y no Botamon.Exepto por los primeros episodios en los que los digimon villanos eran convertidos en Digihuevos y devueltos al digimundo.

Digimon Xros Wars: The Boy Hunters Racing Through Time

Aparecen 2 veces, la primera en el capitulo 73, siendo protegido por Plesiomon, y otro al final de la serie, cuando derrotan a Quartzmon se convierte en un Digihuevo.

Digimon Adventure tri.

Aparece uno nada mas empezar la primera OVA.

Wiki al azar