Fandom

Digimon Wiki

DigiXros

5.089páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La DigiXros (Evolución Legendaria en el manga; en Español, DigiFusión) es la unión de Digimon que solo se logra bajo el poder del Cargador fusión. Solo los Digimon legendarios pueden hacer o usar este poder sin un Cargador fusión; es un poder único en que el aumento de poder es considerable siendo superior a la DNA Evolución y siendo menos común y numerosa que esta. Son pocos los digimons que pueden hacer DigiXros de mas de dos integrantes.

Aqui hay algunas de las DigiXros de Shoutmon:

Forced Digixros

El Forced Digixros es una especie de digixros que consiste en obligar a los digimon a incorporarse al digimon seleccionado con o en contra de su voluntad incluso si un digimon se encuentra adentro de un xros Loader se realiza atraves del Darkness Loader un antiguo artefacto creado de partir de energía negativa de los datos digimon (en la manga está compuesto de 3 Code Xros) se sabe que posé ciertos inconvenientes ya que al realizar la digixros contra de la voluntad causa cierta resistencia y además se sabe que se puede ir perdiendo la razón o la voluntad.

Galería

2396885 o.gif

Ejemplo de DigiXros(Shoutmon DX)

DigiJax.jpg

Logo que representa el momento del Digi-Xros

Xros Heart

Blue Flare

Ejército Bagra

Wiki al azar