Fandom

Digimon Wiki

DigiGnomos

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

DigiGnomo.jpg

Un DigiGnomo.

Digi gnomos 1.jpg

DigiGnomos

Los DigiGnomos, en un principio eran una inteligencia artificial que evoluciono de forma independiente de los Digimon, que habitaron el mundo digital desde su creación. Tienen la asombrosa capacidad de hacer realidad los deseos de los humanos en el mundo digital y de Calumon. Contienen un cristal parecido al de la Digientelequia. Poseen una gran capacidad de comprensión. Son los causantes de transformar a la Digientelequia en un Digimon (Calumon), esto con el propósito de evitar, que el verdadero enemigo (D-Reaper) se haga con todo su poder y destruya por completo el Digimundo. Los DigiGnomos aparecen en el momento indicado para cumplir los deseos provenientes de lo mas profundo del corazón, ya sea humano o Digimon.

Digimon Tamers

Su primera aparicion fúe cuando Calumon queda atrapado dentro de una jaula en la barrera digital y lo ayudan a escapar estos seres extraños los cuales seguian constantemente a Calumon cuando éste estaba en el Digimundo, ademas aparecieron con Shibumi cuando éste les explica a Takato y a Henry el funcionamiento del D-Power y de la creación de Guilmon.

Cartas

Wiki al azar