Fandom

Digimon Wiki

DigiCore

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Digicore.JPG

Imágen de un DigiCore dentro de un Digimon.

Un DigiCore (デジコア"电脳核" DejiKoa / noukaku Den, lit. "Kernel PC") es un tipo de núcleo que contiene los datos más importantes de un Digimon. Si ese núcleo se destruye, el Digimon es eliminado. Es una fuente de energía muy potente, con cada uno de Digimon que posee una. Las excepciones son los Reyes Digimon; Ebonwumon, Baihumon , Zhuqiaomon, Azulongmon, y su maestro Fanglongmon los cuales poseen 12 cada uno , que rodea su cuerpo, por lo general en una formación de anillos. Otro digimon con DigiCores múltiples es Chaosmon surgido de la fusión de Darkdramon y BanchoLeomon, donde en tal caso, en lugar de un DigiCore fundido, los DigiCore de los 2 digimons permanecen separados. Los DigiCores tienen un poder increíble, como se ve en Digimon Adventure 02, donde  Azulongmon le dio a Gennai uno de los suyos, que a su vez permitió a Paildramon convertirse en Imperialdramon Dragon Mode por primera vez. También le dio a los Digimon de los Niños Elegidos originales el poder de digievolucionar a su nivel Mega Campeón, una vez más. Otro de los DigiCore de Azulongmon también a Agumon digievolucionar a WarGreymon. Además, si uno de los DigiCores de uno de los Reyes Digimon se pierde, las defensas del mundo digital se debilitarían, por lo que el mundo digital perdería el equilibrio.

X-Program

En respuesta al X-Program, varios digimon sobrevivieron al alterar sus Digicores. Esto hizo que los Digimon renacieron en una forma el la cuál puedan adaptarse al X-Program y, finalmente, llegó a un punto en el que se ha instalado un programa que se opuso al X-Program en el DigiCore.

Wiki al azar