Fandom

Digimon Wiki

Digi-Battle Card Game

5.095páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

DpCARD04.jpg

Póster set avanzado

Set iniciación

Es un set de sesenta cartas formado por dos barajas de treinta cada una. Las barajas son:

Mano 1:                                                                     Agumon, Biyomon, Palmon, Gomamon , Otamamon, Greymon, Birdramon, Togemon, Nanimon, Dokugumon, Rockmon, Starmon, Dolphmon, Coelamon, Octomon, Kimeramon, Triceramon, Piximon, SkullGreymon, Zudomon, MarineDevimon, SaberLeomon; Comodines de energía: Ofensiva amarilla, Ofensiva verde, Blitz, A campeon, Ultradigivolve, Digivice(rojo) y Digivice(verde/amarillo).

Mano 2: Gabumon, Tentomon, Patamon, Kunemon, Gotsumon, Garurumon, Kabuterimon, Angemon, Unimon, Centarumon, Musyamon, Tortomon, Gekomon, Apemon, Wizardmon, Bakemon, MegaKabuterimon (Azul), Okuwamon, Mammothmon, WereGarurumon, SkullMeramon, HerculesKabuterimon, Pukumon; Comodines de energía: Ofensiva roja, Mettal Attack, Counter Attack, Retroceso, Digi-Duelo, Digivice(rojo/verde) y Digivice(amarillo).

Además sobran dos cartas, las de DemiDevimon y Candlemon, o al menos eso dice en la ficha de mazos recomendados que viene con el set. Se pueden combinar como tú quieras, y si lo alternas con la baraja de nivel avanzado es aún mejor. Pero solo se pueden tener 30 cartas, y 10 en la mano.

Wiki al azar