Wikia

Digimon Wiki

Diablomon

Redirigido desde Diaboromon

4.970páginas en
la wikia
Discusión0
Información
Diaboromon
(ディアボロモン Diablomon)
Diaboromon.jpg
Nivel Definitivo
Tipo Desconocido
Familia/s Soldados de Pesadilla
Área Oscura
Diaboromon es un Digimon Tipo Desconocido. Su nombre proviene de "Diabolus", la palabra en latín para el Diablo, mientras que su diseño y acciones son una referencia al bug de Y2K.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

En repetidas ocasiones absorbe todos los datos en la red con el fin de evolucionar y crecer, y está reduciendo el Mundo Digital al borde de la destrucción. Un Diaboromon que ha absorbido una gran cantidad de datos se convence de que es un ser omnisciente y omnipotente, y se complace en la destrucción y la masacre. Sin embargo, cuando este Digimon se congrega en grandes números, su razón de ser se pone de manifiesto, como objetivo final que es secuestrar un equipo militar y tratar de destruir el Mundo Real, así como con un ataque nuclear, este es un Digimon aterrador. Su Movimiento Especial es disparar un tiro potente de energía destructiva de su pecho-cañón (Cañón Catástrofe).[1]

Ataques

  • Cañón Catástrofe/Destructor de Red: Dispara una ráfaga de proyectiles de energía desde la esfera de su pecho.
  • Tentáculos de Error/Triturador de Cables/Doble Rompedor: Extiende sus larguísimos brazos para golpear al enemigo y posteriormente estamparlo contra el suelo.

Referencias

  1. Añadido el Perfil Oficial de Diaboromon

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria