Wikia

Digimon Wiki

Dexmon

Discusión0
4.700páginas en el wiki
Dexmon
(デクスモン Death-X-mon)
Dexmon
Nivel Definitivo
Tipo Muerto Viviente
Inanalizable
Atributos Virus
Familia/s Área Oscura
Soldados de Pesadilla

Dexmon es un Digimon Muerto Viviente portador del Anticuerpo X.

Perfil OficialEditar sección

Digimon Reference BookEditar sección

Puesto que no tiene su propio DigiNúcleo, este tipo de programa no puede ser clasificado como un Digimon, y aunque parece sólido, no tiene sustancia real. Si detecta un DigiNúcleo lo absorbe en su cuerpo y lo desarma, y luego lo vuelve a armar en una perpetua repetición de un conjunto de procesos denominados "Proceso 0" a "Proceso F". Aunque es un programa simple, se piensa que su derrota está dentro del ámbito de lo imposible. A menos que haya DigiNúcleos cerca, entrará en extasis pero mientras haya DigiNúcleos no cesará.

PelículasEditar sección

Digimon X-EvolutionEditar sección

Dexmon es el villano final en la película Digimon X-Evolution en la que aparece para proteger a Yggdrasil.

MangaEditar sección

Digimon D-CyberEditar sección

Lo crea MetalPhantomon con el espíritu del dragón de Dorumon. Cuando llegaron Hikaru, Teru y Masuken vieron que Dexmon había derrotado a omnimon X. En ese momento Grademon se lanza en su contra para atacarle y cuándo parecía que había sido derrotado, Dexmon absorve a MetalPhantomon y empieza a absorber el mismo mundo digital haciéndolo invencible. Después grademon digievoluciona a alphamon y viene Ouryumon para ayudarle. Cuando Ouryumon es derrotado, aparecen Gallantmon X y Magnamon X con Teru y agumon. Con el poder de los milagros de Magnamon X, Alphamon y Ouryumon digievolucionan a Alphamon Ouryūken y Agumon a Omekamon. Ellos consiguen depurar el alma de Dexmon y encerrarla en el interior del Mundo Digital, salvando así, el propio Mundo Digimon.

Evoluciona deEditar sección

Alphamon ouryuken
Alphamon: Ouryūken
Evolución Blast

[1]

Dorumon1
Dorumon
Evolución Warp

[2]

DexDorugoramon
DexDorugoramon
Evolución Natural

[3][4]

AtaquesEditar sección

  • Proceso "0": El primero de una serie de procesos que se repiten perpetuamente desarmando y volviendo a armar los DigiNúcleos de sus oponentes.
  • Proceso "F": El último de una serie de procesos que se repiten perpetuamente desarmando y volviendo a armar los DigiNúcleos de sus oponentes.

CartasEditar sección

ReferenciasEditar sección

  1. Pendulum X 3.0
  2. Bx-159
  3. Dα-353
  4. Dα-550

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio