Fandom

Digimon Wiki

Death-X-mon

Redirigido desde Dexmon

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Dexmon es un Digimon Muerto Viviente portador del Anticuerpo X.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Puesto que no tiene su propio DigiNúcleo, este tipo de programa no puede ser clasificado como un Digimon, y aunque parece sólido, no tiene sustancia real. Si detecta un DigiNúcleo lo absorbe en su cuerpo y lo desarma, y luego lo vuelve a armar en una perpetua repetición de un conjunto de procesos denominados "Proceso 0" a "Proceso F". Aunque es un programa simple, se piensa que su derrota está dentro del ámbito de lo imposible. A menos que haya DigiNúcleos cerca, entrará en extasis pero mientras haya DigiNúcleos no cesará.

Películas

Digimon X-Evolution

Dexmon es el villano final en la película Digimon X-Evolution en la que aparece para proteger a Yggdrasil.

Manga

Digimon D-Cyber

Lo crea MetalPhantomon con el espíritu del dragón de Dorumon. Cuando llegaron Hikaru, Teru y Masuken vieron que Dexmon había derrotado a omnimon X. En ese momento Grademon se lanza en su contra para atacarle y cuándo parecía que había sido derrotado, Dexmon absorve a MetalPhantomon y empieza a absorber el mismo mundo digital haciéndolo invencible. Después grademon digievoluciona a alphamon y viene Ouryumon para ayudarle. Cuando Ouryumon es derrotado, aparecen Gallantmon X y Magnamon X con Teru y agumon. Con el poder de los milagros de Magnamon X, Alphamon y Ouryumon digievolucionan a Alphamon Ouryūken y Agumon a Omekamon. Ellos consiguen depurar el alma de Dexmon y encerrarla en el interior del Mundo Digital, salvando así, el propio Mundo Digimon.

Videojuegos

Digimon Masters

Es la etapa Burst Mode de Dorumon, digievoluciona de DexDorugamon al nivel 70 con el item Death-X-Antibody.

Evoluciona de

Alphamon ouryuken.jpg
Alphamon: Ouryūken
Evolución Blast

[1]

Doruguremon.jpg
DoruGreymon
Evolución Natural
Dorumon1.jpg
Dorumon
Evolución Warp

[2]

DexDorugoramon.gif
DexDorugoramon
Evolución Natural

[3][4]

Evoluciona a

Death-X-DORUgoramon.jpg
DexDorugoramon
Evolución Natural

Ataques

  • Proceso "0": El primero de una serie de procesos que se repiten perpetuamente desarmando y volviendo a armar los DigiNúcleos de sus oponentes,el cual no se puede defender ni esquivar.
  • Proceso "F": El último de una serie de procesos que se repiten perpetuamente desarmando y volviendo a armar los DigiNúcleos de sus oponentes,el cual no se puede defender ni esquivar.

Cartas

Imagenes

Referencias

  1. Pendulum X 3.0
  2. Bx-159
  3. Dα-353
  4. Dα-550

Wiki al azar