Fandom

Digimon Wiki

Devimon/Apariciones

< Devimon

5.091páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Apariciones

Anime

Digimon Adventure

Artículo Principal: Devimon (Adventure)

Devimon fue el primer enemigo con el poder de oscuridad al que se tuvieron que enfrentar los Niños Elegidos. Dominaba a su voluntad la Isla File mediante las Ruedas Negras, con los que podía manejar como marionetas a los Digimon que los poseían. Separó la propia Isla mediante estos oscuros artefactos.

Atacó directamente a los Niños Elegidos cuando derrotó a seis de sus Digimon que habían digievolucionado. Patamon digievolucionó en Angemon en el momento en el que Devimon se disponía a matarlos a T.K y a él. Sacrificando su propia vida, Angemon consigue destruir a Devimon con el poder de los Digivices de los niños usando su técnica especial Golpe de Fe, tras lo cual Angemon se convirtió en un Digihuevo del que más adelante renacería.

Digimon Adventure 02

Vuelve a aparecer brevemente, mientras que el Emperador de los Digimon buscaba las piezas necesarias para crear a Kimeramon. Cuando encuentra el Remolino Oscuro, se encuentra con los restos de Devimon, solo que se ve de la cintura para arriba.

El propio Devimon le advirtió que los poderes de la oscuridad no se pueden controlar, pero aun así, toma los datos necesarios para convertirlos en los brazos de Kimeramon. La influencia maligna de Devimon hizo que Kimeramon se revelara contra el Emperador de los Digimon. Más tarde Kimeramon fue inmovilizado por la luz de la confianza de Wormmon en Ken que Magnamon aprovecho para destruirlo, tras esto Wormmon murió más tarde.

Digimon Xros Wars

Aparecen varios Devimon en la Tierra Vampiro al servicio de NeoVamdemon.

Manga

Digimon Adventure V-Tamer 01

Es uno de los Digimon de Neo Saiba, al cual, junto con Ogremon combina para crear a SkullSatamon, que más tarde es vencido por Veedramon.

Videojuegos

Digimon World

Aparece en la mansión de Grey Lord cuando lees en el cartel de Shellmon que Myotismon desapareció, también es el primer jefe del Mt. Infinity, después de derrotarlo se une a la ciudad (aunque en la pantalla no diga que se ha unido a la cuidad) vendiendo chips malignos en la tienda de objetos secretos.

Digimon World 2

Evoluciona de DemiDevimon y puede evolucionar a Myotismon.

Digimon World 3

Se obtiene depende el Digimon pero tienes que tener al menos 120 para arriba de oscuridad para usarlo, aunque sea un Digimon Campeón es muy poderoso como si fuera Mega, también esta en carta de 19/18.

Digimon World DS

Digievoluciona de DemiDevimon y puede digievolucionar en Myotismon. Aparece como el jefe de Drain Tunnel durante la 2da visita junto a dos Chrysalimon.

Digimon World Dawn/Dusk

Digievoluciona de DemiDevimon a Nivel 21+ y Dark EXP 450, y digievoluciona a Myotismon.

Digimon Story: Lost Evolution

Devimon digievoluciona de DemiDevimon y puede digievolucionar en Myotismon. Después de que las placas de urdimbre se fijan, también puede digievolucionar en Kimeramon o Lucemon Modo Caído. Se puede encontrar en la Mina de Imán.

Digimon World Championship

Devimon digievoluciona de DemiDevimon o Tsukaimon, después de 6 batallas, puede digievolucionar a Phantomon al pasar el tiempo, SkullMeramon con 10 batallas y 50% de victorias, y puede digievolucionar a LadyDevimon con 40 AP oscuro.

Digimon Masters

Devimon digievoluciona de DemiDevimon en lvl 11, y puede digievolucionar a Myotismon en lvl 25. Además, en otra línea evolutiva y en los mismos niveles, digievoluciona de Tsukaimon y digievoluciona a NeoDevimon También puede aparecer como resultado de una tarjeta de invocación en la que se conoce como la "Fuente del Mal".

Digimon World Re: Digitize

Digievoluciona de Hagurumon, DemiDevimon o Patamon y puede digievolucionar a BlueMeramon, Myotismon o LadyDevimon. También se trata de un Digimon reclutable para la Ciudad File. Hay que hablar con él en el Piso 20 del Coliseo tras reclutar a Hagurumon.

Wiki al azar