FANDOM

Información
Devimon es un Digimon Tipo Ángel Caído, cuyo nombre y diseño son derivados del diablo.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Ángel Caído cuyo cuerpo está recubierto de tela de color negro azabache. Aunque en su origen fue un brillante Digimon de las especies Angemon, se convirtió en un ángel caído cuando cayó al Área Oscura, en la que existe una distorsión espacial del Mundo Digital. Como prueba de ello, la Marca del Mal apareció dramáticamente en su pecho. Aunque tiene una personalidad brutal y astuta, es también el poseedor de una inteligencia excepcional. Se dice que aquellos que han mirado sus dos ojos, que brillan un profundo carmesí, son controlados mentalmente y completamente dominados por Devimon. Su movimiento especial "Garra Mortal" es extendiendo sus dos brazos extensibles y hacer cumplir su voluntad en el cuerpo del oponente.[1]

Ataques

  • Garra Mortal/Toque de la Maldad: Con un solo toque de su enorme garra es capaz de controlar a sus enemigos con el poder del mal o de destrozarlos aplastando sus corazones con el poder de la oscuridad.
  • Viento Endemoniado: Crea con sus alas ráfagas de viento oscuro que cortan al enemigo con el más pequeño toque.
  • Mano Infernal
  • Contrato Infernal
  • Uña Mortal

Variaciones

Referencias

  1. Digimon Reference Book: Devimon

También en FANDOM

Wiki al azar