FANDOM

Información
Devidramon es un Digimon Tipo Dragón Maligno, cuyo nombre y diseño derivan de Devil (Diablo en inglés) y del sufijo Dramon, utilizado para los Digimon Tipo Dragón.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Dragón Maligno que es conocido y temido como el "Demonio de Muchos Ojos". Como una Bestia Demonio que fue convocada desde el Área Oscura por el mensajero de la oscuridad, Devimon, no hay otro Digimon tan malo como él lo es. Aunque es un Digimon de las especies Dramon, sus miembros están extraordinariamente desarrollados, por lo que corta al oponente en pedazos con sus brazos alargados, y vuela sobre la oscuridad con sus robustas patas y alas. Su personalidad es la maldad en sí, por lo que no se inmuta con un espíritu de compasión. Si se le mira a sus cuatro ojos ardientes en fondo carmesí, el oponente se vuelve incapaz de moverse, y trocea su cuerpo sin resistencia. Además, la punta de la cola es capaz de abrir y tomar la forma de una garra, que puede ensartar el oponente. Este Digimon se produjo probablemente por los malos sentimientos de los hackers que estaban abusando de la Red Informática para sus propios deseos egoístas. Su Movimiento Especial es cortar a sus oponentes con sus garras gigantescas, y golpearlos a todos en forma muy sangrienta (Uñas Carmesí).[1]

Ataques

  • Uñas Carmesí/Garras Carmesí: Da zarpazos a sus enemigos con sus largas garras afiladas
  • Ojos Rojos: Hipnotiza a sus enemigos con sus cuatro ojos, impidiéndoles moverse y haciéndolos muy vulnerables a sus ataques.
  • Vendaval Demoníaco: Vuela alto y rápido por el cielo, cortando el aire y creando una onda de choque que rompe todo aquello que está debajo.

Referencias

  1. Digimon Reference Book: Devidramon

También en FANDOM

Wiki al azar