Fandom

Digimon Wiki

Demon

5.089páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Información
Daemon (Demon en la versión japonesa; también conocido como Creepymon[1]) es un Digimon Tipo Señor Demonio, cuyo nombre y diseño están basados en el demonio, y al mismo tiempo en el Cacodaemon de la mitología griega. Es uno de los Siete Grandes Señores Demonio, y su pecado capital es la Ira.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Señor Demonio que dirige a la mayoría de los Digimon Demonios y Digimon Ángeles Caídos. Como Devimon, Daemon fue un Digimon Ángel, y especialmente Seraphimon, un Ángel de alto rango. Sin embargo, en respuesta a un ser del bien del Mundo Digital (posiblemente el mismo que creó el Mundo Digital), se llenó de furia y se rebeló, y por eso fue borrado al Área Oscura (el cementerio de los datos borrados). Juró que algún día conquistaría el Mundo Digital, para vengarse de aquel ser del bien. Además, mientras lideró la rebelión, él era el más fuerte de los Digimon Definitivos y planeó en secreto revivir al "Digimon Súper Definitivo". Su movimiento especial es lanzar fuego a ultra-altas temperaturas del infierno (Fuego Infernal). Quienes reciben esta técnica se queman sin dejar rastro.[2]

Ataques

  • Llama Infierno/Fuego Infernal: Libera una poderosa llamarada de fuego infernal de las palmas de sus manos, que no deja ni el más mínimo rastro de sus victimas.
  • Fulgor del Caos: Libera una poderosa ráfaga de energía sacrílega.
  • Doble Polvo: Atrapa al enemigo entre sus manos, aplastándolo cruelmente.
  • Uña Destajadora: Despedaza al enemigo con sus poderosas garras.
  • Puño Martillo: Golpea al enemigo con sus dos puños al unísono.

Habilidades

Además de sus ataques especiales, Daemon tiene la habilidad de manipular a voluntad los números binarios que conforman la configuración de los datos del Mundo Digital. Este poder le permite controlar fácilmente los sentimientos de los Digimon y los humanos por igual, manipulando así a sus victimas para que hagan lo que él desea, mientras la victima cree que hace esas cosas por su voluntad propia.

Relacionados

Referencias

  1. Nombrado de esa forma en los productos de BANDAI de América
  2. Perfil Oficial de Daemon

Wiki al azar