DemiMeramon es un Digmon Tipo Llama.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

La forma evolucionada de Mokumon, su pequeño cuerpo está continuamente ardiendo porque su Digi-Core quema violentamente. Como el Digi-Core quema violentamente le da una naturaleza áspera entre Digimon pequeños, pero a pesar de su poder de ataque es todavía bajo y tiene una naturaleza agresiva, no es capaz de luchar de inmediato.Por otra parte, inmediatamente se escapa cuando un Digimon a base de agua y nieve aparecen, ya que puede, que muy fácilmente lo eliminen. Por cierto, sigue siendo desconocido lo que conecta a DemiMeramon y Meramon. Escupe una pequeña bola de fuego de su boca aunque su poder no es fuerte. [1]

Anime

Digimon Frontier

DemiMeramon se puede ver en un túnel como parte de la carrera de los Trailmons.

Digimon Data Squad

Había un enjambre de DemiMeramon en el mundo real. Aunque Agumon atacó, sus ataques basados en el fuego sólo los fortalecían, y se escaparon. La mayoría de ellos fueron derrotados por Gaomon, pero tres de ellos se fusionaron en Meramon y luego fueron derrotados por GeoGreymon.

Videojuegos

Digimon Racing

Los DemiMeramon se utilizan como obstáculos en la pista del Volcán.

Digimon World Championship

DemiMeramon puede digievolucionar ya sea de Punimon o Mokumon pasando el tiempo y Yuramon (20 Máquna AP) y puede digievolucionar en Guilmon (20 Dragón-AP), Coronamon (4 Batallas), DemiDevimon (20 Oscuridad-AP), o Candlemon pasando el tiempo.

Digimon Battle

Evoluciona a Candlemon al nivel 11.

Digimon Masters

DemiMeramon es un Digimon mercenario obtenible. Evoluciona en Meramon al nivel 11, SkullMeramon en nivel 25 y Boltmon en nivel 41.

Ataques

  • Bola de fuego: Lanza una llama de fuego hacia el enemigo.

Imágenes

Cartas