Wikia

Digimon Wiki

DemiDevimon

Discusión1
4.603páginas en el wiki
Información
DemiDevimon
(ピコデビモン PicoDevimon)
DemiDevimon
Nivel Infantil
Tipo Pequeño Diablo
Atributos Virus
Familia/s Soldados de Pesadilla
Área Oscura
DemiDevimon (PicoDevimon en la versión japonesa) es un Digimon Tipo Pequeño Diablo cuyo nombre (tanto japonés como inglés) son sacados de "Pequeño Devimon".

DescripciónEditar sección

Tiene la forma de un murciélago, pero su cabeza ocupa todo su cuerpo y carece de garras en las alas, que se unen a una suerte de casco hecho de algo parecido a piel dura de color azul oscuro, bajo el que asoma una mata de pelo oscuro. El resto es de una piel violácea-cenicienta. Sus dos dedos delanteros y pulgar de sus patas inferiores poseen garras de un color granate. Su rostro, carente de nariz, luce algunas cicatrices y una calavera en la frente.

Perfil OficialEditar sección

Digimon Refrence BookEditar sección

Un Digimon Pequeño Demonio con alas como de murciélago. Es utilizado para los gustos de Devimon y Myotismon. Agita a Devimon, que había sido un Digimon de Tipo Ángel, y se dice que podría ser el líder del grupo que atrae al lado oscuro. Le gustan los lugares oscuros, y por lo general se encuentra oculto en la oscuridad. Su poder no es fuerte, pero su logro es la astucia, haciendo cosas malas aquí y allá. Su movimiento especial es tirar jeringas grandes que extraen completamente la sangre (Demi Dardos).[1]

Ataques Editar sección

  • Demi Dardos: Aletea y lanza de sus alas múltiples jeringuillas contra su oponente. En Digimon Data Squad, este ataque no lanza auténticas jeringas, sino pequeños rayos de energía con forma de jeringas.
  • Susurro del Diablo: Hipnotiza a sus oponentes y les hace caer en un sueño profundo a través de ondas emanadas de sus ojos.
  • Aleteo de Murciélago: Golpea al enemigo con sus alas.

Evoluciones PosiblesEditar sección

ReferenciasEditar sección

  1. St-337
  2. St-726
  3. B0-2

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio