Wikia

Digimon Wiki

Deltamon

Discusión0
4.685páginas en el wiki
Información
Deltamon
(デルタモン)
Deltamon4
Nivel Adulto
Tipo Composición
Atributos Virus
Familia/s Soldados de Pesadilla
Desconocidos
Deltamon es un Digimon Tipo Composición, cuyo nombre y diseño vienen de "Δ" (Delta), una antigua letra griega con forma de triángulo. Posse una cabeza de reptíl en su mano derecha y una calavera en su mano izquierda.

Perfil OficialEditar sección

Digimon Reference BookEditar sección

Un Digimon Composición fusionado de tres Digimon. Aunque cada uno de ellos había existido como Digimon separados, debido a un equipo que ejecuta salvajes después de haber sido golpeado por las ondas electromagnéticas de una tormenta, se vieron obligados a fusionarse por un error informático. Se dice que, dado que este Digimon, que posee tres cabezas y dos rabos, se especializa en ataques tripartitas que aprovechan las características de su cuerpo, incluso es capaz de luchar contra tres Digimon como si fueran uno solo. Sin embargo, como cada uno de ellos era un Digimon brutal, sólo son de la misma opinión sobre la destrucción y por lo general tienen malas relaciones con ningún espíritu de cooperación. Sus movimientos especiales son la fusión y la energía descargada disparando desde sus tres bocas (Fuerza Triple), y lanzar con el Digimon en su brazo izquierdo (Colmillo Cráneo).[1]

AtaquesEditar sección

  • Fuerza Triple: Acumula una gran cantidad de energía en sus tres bocas y la concentra en un rayo azul.
  • Colmillo Cráneo/Mordedura de Serpiente: Ataca con su brazo derecho cibernético.

ReferenciasEditar sección

  1. Digimon Reference Book: Deltamon

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio