Wikia

Digimon Wiki

Deltamon

Discusión0
4.499páginas en el wiki
Deltamon
(デルタモン)
Deltamon4
Nivel Adulto
Tipo Composición
Atributos Virus
Familia/s Soldados de Pesadilla
Desconocidos
Deltamon es un Digimon Tipo Composición, cuyo nombre y diseño vienen de "Δ" (Delta), una antigua letra griega con forma de triángulo. Posse una cabeza de reptíl en su mano derecha y una calavera en su mano izquierda.

Perfil OficialEditar sección

Digimon Reference BookEditar sección

Un Digimon Composición fusionado de tres Digimon. Aunque cada uno de ellos había existido como Digimon separados, debido a un equipo que ejecuta salvajes después de haber sido golpeado por las ondas electromagnéticas de una tormenta, se vieron obligados a fusionarse por un error informático. Se dice que, dado que este Digimon, que posee tres cabezas y dos rabos, se especializa en ataques tripartitas que aprovechan las características de su cuerpo, incluso es capaz de luchar contra tres Digimon como si fueran uno solo. Sin embargo, como cada uno de ellos era un Digimon brutal, sólo son de la misma opinión sobre la destrucción y por lo general tienen malas relaciones con ningún espíritu de cooperación. Sus movimientos especiales son la fusión y la energía descargada disparando desde sus tres bocas (Fuerza Triple), y lanzar con el Digimon en su brazo izquierdo (Colmillo Cráneo).[1]

AnimeEditar sección

Digimon Adventure 02Editar sección

En el Valle de la Muerte, el Emperador de los Digimon mandó un Deltamon bajo el poder del Anillo Maligno a capturar a los Niños Elegidos, pero dejó a Davis y a Veemon libres, en ese momento Deltamon se iba a comer a los Niños Elegidos pero Davis se ofreció en su lugar, en ese momento aparecieron los verdaderos Niños Elegidos y sus Digimon, y se reveló que los que Deltamon se iba a comer eran Bakemon disfrazados y que el Emperador los controlaba también con Anillos Malignos. Enfurecido por el engaño que le hizo el Emperador de los Digimon y la humillación que le hizo padecer, Davis hizo que Veemon armordigievolucionará a Flamedramon, mientras que se lanzó contra el Emperador con intenciones de atacarlo como venganza. Pero éste le ordena a Deltamon a que destruya a Davis por su osadía, hasta que Flamedramon interviene y terminó destruyendo el Anillo Maligno en Deltamon y lo devolvió a la normalidad.

Digimon Xros WarsEditar sección

Su sombra aparece en el episodio 78 cuando Watchman contó cómo Quartzmon creó el Digi-Quartz.

MangaEditar sección

Digimon Adventure V-Tamer 01Editar sección

DarkTyrannomon y Deltamon eran seguidores de Lord Triceramon y protegía la entrada al valle, donde estaba el 1er Emblema. Taichi y Zeromaru fueron capaces de derrotarlos.

VideoujuegosEditar sección

Digimon World 2Editar sección

Deltamon digievoluciona de Gizamon, y puede digievolucionar en Megadramon o Gigadramon dependiendo de su DP.

AtaquesEditar sección

  • Fuerza Triple: Acumula una gran cantidad de energía en sus tres bocas y la concentra en un rayo azul.
  • Colmillo Cráneo/Mordedura de Serpiente: Ataca con su brazo derecho cibernético.

CartasEditar sección

ImágenesEditar sección

ReferenciasEditar sección

  1. Digimon Reference Book: Deltamon

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio