Fandom

Digimon Wiki

DeckerGreymon

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

DeckerGreymon (DecaGreymon en el doblaje de España de Digimon Fusion) es un Digimon Tipo Mejorado, cuyo nombre y diseño derivan de Deckerdramon y MetalGreymon.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

El “Modo de Ataque de Asalto”, que añade las habilidades ofensivas de Deckerdramon al poder de MetalGreymon, es una forma que ha ganado un equilibrio entre sus habilidades ofensivas, defensivas y de movimiento. La fuerza de combate total de DeckerGreymon equivale a un batallón compuesto por 324 Digimon de combate, así que un grupo de enemigos trata de emboscarlo, con su gran poder de fuego, su tenaz pode defensivo y su habilidad de cubrir terreno sin importar el estado de este, será aplastado por su violento asalto. Es importante mencionar que puede usar “múltiples técnicas especiales contra múltiples objetivos”, y gracias a esa habilidad DecaGreymon puede luchar contra múltiples objetivos por sí solo. Además, le energía que se ha incrementado en su cuerpo casi hasta el límite le da a DeckerGreymon una última técnica arriesgada. Aún si eres capaz de derrotar a DeckerGreymon, la batalla aún no acaba. La inmensa cantidad de energía que es liberada de todo el cuerpo de DeckerGreymon se convierte en una poderosa onda de choque que destruye la tierra en 10 kilómetros a la redonda.[1]

Digimon Xros Wars

Aparece por primera vez en el episodio 25 destruyendo al ejército de Blastmon, iba a luchar contra este último pero su lucha es interrumpida por Shoutmon X4K. Vuelve a aparecer en el capitulo 29 para pelear junto a Shoutmon X5 contra Tactimon, pero ambos son derrotados por Tactimon, quien sería derrotado por Shoutmon X5B. Aparece nuevamente en el episodio 31 y lucha contra la DigiXros de Dorbickmon y Fanglogmon pero es derrotado.

Ataques

  • Lanzador de plasma Cocodrilo: Dispara una gran bola de energía de su cañón derecho.
  • Lanzador Mailbirdra: Dispara misiles de sus alas, cola y espalda.
  • Destructor de tierra: Dispara misiles desde las lanzaderas de los tanques que tiene como pies.
  • Chispa final: Si es derrotado libera toda la energía de su cuerpo de una sola vez es capaz de quemar todo en 10 km en todas las direcciones.
  • Cyber blader: Después de lanzar una bomba de su cañón que esta en su lomo lanza a la bomba poderosos misiles de sus alas, cañón derecho y cola, y al explotar quema y destruye todo lo que se cruce en su camino.

Cartas

Imagenes

Referencias

  1. Digimon Reference Book: DeckerGreymon

Wiki al azar