FANDOM

DexDorugoramon es un Digimon Tipo Muerto Viviente. Es la forma corrupta de Dorugoramon. Se le conoce como Death-X-Dorugoramon en Japón.

Perfil Oficial

Digimon Pendulum X

La figura del Digimon prototipo de la "Serie Doru" que logró el nivel definitivo mediante la aplicación de la "Evolución Muerte X" después de los experimentos que apuntaban a incluso una evolución mayor. Debido a que la auto-actividad depende del DigiNúcleo de otro Digimon , se le llama un "DigiNúcleo Depredador" y no es más que una amenaza para otros Digimon. Al continuar preso el DigiNúcleo de otro Digimon permanece activo aunque esté muerto y, ya que contiene en su cuerpo la información de masivos DigiNúcleos, apenas puede permanecer activo como un solo Digimon cubriendo todo su cuerpo en refrena. Sus movimientos especiales borran todo menos el DigiNúcleo del enemigo, (Impulso de Metal) y (Doru Djinn).[1]

Anime

Digimon X-Evolution

Es uno de los enemigo final que protege a Yggdrasil, es vencido por Alphamon con su Digitalización de Alma.

Manga

Digimon Chronicle

Después de ser derrotado por Omnimon X, Dorugoramon se convierte en DexDorugoramon .

Digimon D-Cyber

Cuando Masuken convence a Hikaru de haber matado a Teru, Dorumon digievoluciona en DexDorugoramon. Esto atrajo la atención de Omnimon X, que procedió a luchar con éste. Después de que Hikaru amenazara con dejar de ser amigos, éste se calmó. En ese momento apareció MetalPhantomon y le robó su espíritu del dragón, con el que renacería posteriormente Dexmon.

Videojuegos

Digimon Battle

DexDorugoramon es la forma definitiva de Dorumon y digievoluciona de DexDoruGreymon en nivel 41.

Digimon Masters

Es la forma mega de Dorumon, digievoluciona de DexDoruGreymon al nivel 41 y digievoluciona a Dexmon al nivel 70 con el Death-X-Antibody.

Ataques

Ataque Doblaje Latino Doblaje España Kanji/Kana Descripción
Impulso Metálico[1]メタル インパルス
Doru Diin[1]ドル ディ-ン

Cartas

Imagenes

Referencias

  1. 1,0 1,1 Sx-85

También en FANDOM

Wiki al azar