Fandom

Digimon Wiki

DeadlyAxemon

5.097páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Información
Axemon (DeadlyAxemon en la versión japonesa) es un Digimon Tipo Bestia Demonio cuyo nombre en japonés y diseño se derivan de Deadly (Mortal en inglés) y Axe (Hacha en inglés); por lo que su nombre significa "Monstruo Hacha Mortal". Es el hermano menor que intercambia juramentos de hermandad con SkullKnightmon.

Es un aparatoso luchador repleto ágiles movimientos y de una fuerza física ilimitada, que obedece fielmente a su hermano jurado SkullKnightmon, creyendo en él con fe ciega durante las batallas con el fin de obtener la victoria. Él y SkullKnightmon pueden hacer cinco DigiXros:

Tambien tiene una DigiXros con Tuwarmon llamada DeadlyTuwarmon, y también tiene otra versión llamada DeadlyTuwarmon Modo Infierno.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Como un hermano menor que ha intercambiando juramentos de hermandad con SkullKnightmon, es un duro luchador repleto de ágiles movimientos y una fuerza física infinita. Fielmente obedece a su hermano SkullKnightmon, y batalla con fe en su hermano jurado para así obtener la victoria. Muestra movimientos a la velocidad del relámpago, suficiente para haberle dado el apodo de “Relámpago Corredor”, y su máxima velocidad es tal que solo puede verse su reflejo. Sin embargo, las maniobras complicadas son su punto débil, así que sus movimientos lineales pueden ser leídos fácilmente por sus oponentes, y fácilmente puede chocarse contra cualquier obstáculo en el camino. Pero, si alguien ve su resistente cuerpo chocar contra cualquier cosa y continuar corriendo con un desafiante y poderoso rugido, probablemente estaría de acuerdo con que su apodo del “Relámpago Corredor” es el más apropiado. Sus técnicas especiales son correr entre sus oponentes a la velocidad de la luz, quienes ni siquiera se dan cuenta cuando son cortados (Rebanador de Aire), y escupir una poderosa solución ácida que disuelve todo (Furia de Agua). Además, posee una técnica llamada "Aqua Regia", en la que usa su fuerza para liquidificarse y tragarse todo a su alrededor.[1]

Ataques

  • Rebanador de Aire: Corre entre sus adversarios a la velocidad de la luz y estos ni siquiera son capaces de darse cuenta de ello hasta que son cortados.
  • Furia de Agua: Arroja una potente solución que disuelve todo.
  • Aqua Regia: Transforma todo su cuerpo en liquido, tragándose todo a su alrededor.

DigiXros

Referencias

  1. Digimon Reference Book: DeadlyAxemon

Wiki al azar