Fandom

Digimon Wiki

Datamon

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Información
Datamon (Nanomon en la versión japonesa) es un pequeño Digimon Tipo Máquina utilizado para restaurar los datos de las computadoras. Su nombre japones es sacado de los Nanobots, y al mismo tiempo de la Nanorrobótica; mientras que su nombre ingles es sacado de la Data o los Datos. Es un maestro de la informática y de la robótica.

Apariencia

Es un pequeño Digimon androide, se compone de una cabeza de forma oval con dos manos robóticas proporcionalmente grandes y dos pies con garras carnosas. Las dos terceras partes superiores de su cabeza están compuestas por una vitrina de cristal que protege el CPU o cerebro de Datamon. En la tercera parte inferrior, están la boca, el ojo izquierdo y un emisor de rayos infrarrojos donde debería estar su ojo derecho. Los proyectiles explosivos que usa como ataque salen de la punta de sus dedos robóticos.

Perfil Oficial

Digimon: Dawn and Dusk

Un Digimon muy pequeño inventado con propósitos curativos. Se usa para reparar Digimon, pero después de ser atacado por un virus Digimon, se daña y comienza a estropear otros computadores normales.

Ataques

  • Bombas Digitales/Bombas de Conexión: Lanza unos virus informáticos de sus dedos, que pueden eliminar a los enemigos.
  • Nano Crusher: Aplasta a los enemigos con un fragmento gigante de vidrio.
  • Trampa Contador:

Wiki al azar