Información
Darkdramon es un Digimon Tipo Cyborg. Su nombre y diseño son sacados de Dark (Oscuro en inglés), dra (Dragón) y mon (Monstruo); por lo que significaría Monstruo Dragón Oscuro

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Cyborg que se cree fue arma de la última tropa de la "D-Brigade". Aunque esta es información dada por los numerosos rumores, se dice que un Tankdramon, destruido durante la misión de eliminar un "objetivo" clasificado como "Codename: BAN-TYO", fue reconstruido y evolucionado a Darkdramon por el equipo de investigación de la D-Brigade, y fue todo lo que quedó de él. Al parecer en la finalización de su digievolución, una gran cantidad de "Materia oscura" entró a su cuerpo, y después su digievolución se volvió salvaje y estalló, así que actualmente ni siquiera la D-Brigade puede asegurar el paradero de Darkdramon. Se dice que aún ahora está buscando a "Codename: BAN-TYO". Su Movimiento especial "Rugido Oscuro" es un paso valiente en el que se dispara la materia oscura como tomas de energía, y se dice que no hay nada en este mundo que pueda sufrir el ataque y sobrevivir. Además, su mano derecha está equipado con la "Lanza Gigastick", que rivaliza con la santa lanza "Gram"de Dukemon.[1]

Ataques

  • Rugido Oscuro: Absorbe materia oscura de sus alrededores y la lanza en una devastadora bola de materia obscura o en una onda de choque bastante destructiva. Se dice que ningun digimon puede sobrevivir a este ataque. 
  • Lanza Gigastick: Utiliza su lanza en el combate cuerpo a cuerpo para acabar con sus enemigos.
  • Puñalada Demoníaca: Se avalanza rápidamente hacia su oponente y lo atraviesa con su lanza.
  • Mirada Terrible: Sus ojos emiten un misterioso brillo que paraliza a sus adversarios.

Variaciones

Referencias

  1. Digimon Reference Book: Darkdramon