Fandom

Digimon Wiki

DarkTyranomon

5.091páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

DarkTyrannomon es un Digimon Tipo Dinosaurio cuyo nombre y diseño son derivados de Dark (Oscuro en inglés) y del Tyrannosaurus rex.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Dinosaurio cuyo cuerpo fue corroído por un virus informático vicioso. Aunque en su origen fue un Digimon de las especies Tyranomon, se infectó por un virus informático vicioso, causando un error en los datos de configuración de su carne y su transformación en un Digimon frenético. Su cuerpo se volvió negro, sus brazos crecieron más resistente que Tyranomon, y aumentó su poder ofensivo. Identifica algo reflejado en sus ojos como un enemigo y comienza a atacar, llegando a ser completamente delirante. Con su Movimiento especial "Explosión de Fuego" , un super-poderoso chorro de llamas, transforma todo su entorno en un mar de llamas.[1]

Anime

Digimon Adventure

El primer DarkTyrannomon que fue visto era uno de los sirvientes de Myotismon. Apareció por primera vez en Agosto, cuando Myotismon aisló a Odaiba del resto de Tokio, en la búsqueda del octavo Niño Elegido. DarkTyrannomon pasó frente al auto del Sr. Ishida, que estaba con sus amigos, pero salieron ilesos. Más tarde DarkTyrannomon trató de impedir el escape de las personas que estaban como rehenes de Myotismon. Palmon digievolucionó a Togemon para combatirlo, pero fue vencida. En un intento de ayuda el Sr. Tachikawa estrelló una furgoneta contra él, pero no le hizo ningún daño. DarkTyrannomon estaba listo para atacar a los padres de Mimi, provocando que ésta rompiera en llanto al ver tanto sufrimiento, esto provocó que su Emblema de la Pureza comenzara a brillar por primera vez, permitiendole a Togemon digievolucionar a Lillymon, que lo tranquilizo con su ataque Collar de Flores, dejándolo inofensivo. Entonces Myotismon apareció y al darse cuenta de que DarkTyrannomon ya no le era útil lo mata.

Digimon Adventure 02

El Emperador de los Digimon utilizaba a los DarkTyrannomon como esclavos. Aparecieron por primera vez cuando el Emperador obligó al Greymon de Tai a digievolucionar provocando que éste se transformara en SkullGreymon, entonces llama a un grupo de DarkTyrannomon para vencerlo, pero sin éxito. Un DarkTyrannomon fue uno de los Digimon que invadieron el Mundo Real exactamente en el concierto de Matt y otros en Nueva York, que fueron llevados a Central Park y uno fue enviado al Mundo Digital por Greymon.

Digimon Tamers

Un DarkTyrannomon apareció en el primer episodio, luchando contra un Maildramon, el cual tenía ventaja sobre él, hasta que digievolucionó a MetalTyrannomon mediante el poder de Calumon, venciéndolo fácilmente. Fue visto también en una carta utilizada por Takato, y otro en la ruptura del cielo causada por Vikaralamon, donde se podía ver el Mundo Digital.

Digimon Xros Wars

Varios DarkTyrannomon forman parte del ejército de Dorbickmon en la Tierra Dragón. Su primera aparición es con el resto del ejército para perseguir a Dracomon, pero son derrotados cuando Shoutmon digievoluciona a OmniShoutmon venciendo a todos.

Manga

Digimon Adventure V-Tamer 01

DarkTyrannomon y Deltamon custodiaban la entrada al valle de Lord Triceramon, donde se encontraba la primera etiqueta. Taichi Yagami y Zeromaru fueron capaces de derribarlos.

Videojuegos

Digimon World 2

Digievoluciona de Betamon, y además puede digievolucionar a ExTyrannomon con 0 ó 5 DP (Digivolving Points) o MetalTyrannomon con 6 o más DP.

Digimon World DS

DarkTyrannomon aparece como la forma campeón de BlackAgumon. Primero es el Jefe del Pico de entrenamiento (Training Peack) la 2º vez que vas, alegando que él había entrenado durante mucho tiempo, sólo para poder ser más fuerte que tú. Luego aparece en las Minas de Cromo (Chrome Mine) para enfrentarse a Machinedramon perdiendo la batalla. Renace como Pagumon. Aparece salvaje en Trainig Peak.

Digimon World Dawn/Dusk

Digievoluciona de BlackAgumon al nivel 21 si cuenta con 100 ataque y 1000 Exp. oscura. Puede digievolucionar a SkullGreymon o MetalTyrannomon; al primero en el nivel 55 con 280 de ataque, pero solo si eres amigo de MetalSeadramon y a MetalTyrannomon al nivel 34 con 5500 de Exp. Maquina. Puede ser encontrado en Process Factory. Si tienes un DarkTyrannomon en tu granja, puedes desbloquear una nueva búsqueda.

Ataques

  • Disparo de Fuego/Explosión de Fuego: Lanza un chorro de fuego de la boca.
  • Cola de Hierro: Da un fuerte golpe con su cola al enemigo.

Cartas

Imágenes

Variaciones

Referencias

  1. Digimon Reference Book: DarkTyranomon

Wiki al azar