FANDOM

Es un agente de D-Reaper creado para el reconocimiento y el combate pesado. De enorme tamaño y aspecto siniestro, ADR-07 fue capaz de dominar a todos los Tamers en su primera aparición.

Características

Siendo uno de los agentes más grandes, ADR-07 tiene una apariencia más o menos humanoide. Es enorme, de color rosa brillante, y posee múltiples bocas amarillas por todo su cuerpo; en su parte superior, las bocas se arraciman formando la cabeza. Todas esta bocas pueden extenderse al extremo de un tentáculo para alcanzar enemigos lejanos con mayor soltura, y pueden causar un gran daño a corta distancia. Además, puede rodear al oponente con ellas en forma de jaula para aprisionarlo y atacarlo dentro. Aparte de ello, se distinguen varios tentáculos menores por la zona del cuello y la espalda.

ADR-07 habla con la voz de Juri a través de sus múltiples bocas, si bien lo que dice son sólo pensamientos grabados y automáticos para desmoralizar a sus enemigos.

Anime

Digimon Tamers

ADR-07 apareció por las calles de la ciudad, atrapando rápidamente a Justimon antes de reverlarse como era. Tras la llegada de Takato, Ruki y el padre de Juri, el agente comenzó a interactuar con el hombre hasta que les atacó. Superando fácilmente a los tres Tamers, aprisionó a Takato con sus múltiples bocas hasta que un afortunado disparo de Guardromon dio en su cable, borrando así al agente.

Ataques

  • Kyogeki no Koudan
  • Mordida Moebius

Cartas

Imágenes

Fases o Digievoluciones

Fase 1: D-Reaper ADR-01

Fase 2: D-Reaper ADR-02

Fase 3: D-Reaper ADR-03

Fase 4: D-Reaper ADR-04

Fase 5: D-Reaper ADR-05

Fase 6: D-Reaper ADR-06

Fase 7: D-Reaper ADR-07

Fase 8: D-Reaper ADR-08

Fase 9: D-Reaper ADR-09

Última Fase: Madre D-Reaper

Última Fase 2: D-Reaper ADR-10

También en FANDOM

Wiki al azar