Wikia

Digimon Wiki

Cyclomon

Redirigido desde Cyclonemon

4.805páginas en
la wikia
Discusión0
Cyclonemon
(サイクロモン Cyclomon)
Cyclonemon b.jpg
Nivel Adulto
Tipo Hombre Dragón
Atributos Virus
Familia/s Desconocidos
Espíritus de la Naturaleza
Cyclonemon es un Digimon Tipo Hombre Dragón. Su nombre en la versión original es Cyclomon, el cual se deriva del Cíclope.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Dragón Humanoide con un solo ojo que ha desarrollado anormalmente su brazo derecho. Originalmente era un inquebrantable guerrero dragón, pero su ojo derecho fue destruido por el guerrero Leomon, y se convirtió en un oni de la venganza. Para poder derrotar a Leomon, reforzó y alargó su brazo derecho, y está buscando la oportunidad de derrotarlo. Por su venganza, ha perdido su orgullo como guerrero, quedando solo como un guerrero obsesionado con la matanza. Su técnica especial es su "Híper Calor" de una ultra alta temperatura, que puede fundir cualquier cosa.[1]

Manga

Digimon Adventure V-Tamer 01

Uno de los Digimon de la armada de Daemon, que trabajaba bajo las órdenes de Neo Saiba. Junto a Tuskmon ataca Hospitown mientras Taichi y Zero estaban allí visitando al doctor Jijimon. Después que Greymon, Meramon y Centarumon, los guardianes de Hospitown, fueran derrotados por Cyclonemon y Tuskmon, Zero aparece y los derrota rápidamente. Durante la batalla, Zero le pregunta a Cyclonemon "¿Acaso comiste la fruta Gomu Gomu?", al ver que puede estirar su brazo derecho como si fuera de goma, haciendo una referencia a One Piece.

Videojuegos

Digimon World 2

Cyclonemon digievoluciona de Gizamon, y puede digievolucionar en Megadramon.

Digimon World 3

Cyclonemon se puede encontrar en alcantarillas de Asuka, junto con Raremon. También está disponible como una tarjeta de Campeón Brown 16/16.

Ataques

  • Híper Calor: Lanza un potente rayo desde su boca que es capaz de reducir cualquier cosa a polvo.
  • Brazo de Fuerza: Extiende su enorme brazo derecho como si fuera un látigo para atacar al enemigo.

Cartas

Evoluciones Posibles

Referecias

  1. Digimon Reference Book: Cyclomon
  2. St-514
  3. Bo-222

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria