FANDOM

Información
Cyberdramon es un Digimon Tipo Alien, cuyo nombre se deriva de cibernético y dragón.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon extraterrestre que se rumorea viene de otro mundo. Como su lenguaje y sus patrones de pensamiento son complemente diferentes, se cree que puede ser completamente imposible comunicarse con Cyberdramon. Es peligroso, con una extrema agresividad que se acomoda a su aspecto sobrenatural. Debido a que su objetivo en la batalla es adquirir mucha más energía, es un cazador que intenta aprovecharse de cualquier Digimon que cumpla a sus ojos. Además, como es capaz de atacar furtivamente a sus enemigos tornándose del color de sus alrededores, Cyberdramon es excesivamente difícil de capturar. Hace deporte del oponente con sus delicadas y difíciles de predecir movimientos, como cortar al oponente en pedazos montando en la cola giratoria mientras sostiene su lanza en las manos (Cyber ​​Blader), girando alrededor del eje de su lanza y atacando con su cola (Muerte Divisora), o de repente la ampliación de las costillas de su pecho y ensartarlas al oponente (Colmillo Glotón), y se especializa en ataques sorpresa para infligir un solo golpe de sus inusuales técnicas.[1]

Evoluciona a:

Ataques

  • Cyber Blader: Gira rápidamente y corta a sus rivales con su lanza de doble filo.
  • Muerte Divisora: Pone su lanza contra el suelo y gira entorno a ella para golpear al enemigo con su cola.
  • Garras exterminadoras: Extiende sus garras para castigar a su oponente con ellas.
  • Aguijón giratorio: Extiende sus costillas para pinchar a sus oponentes mientras gira como un tornado.

Variaciones

También en FANDOM

Wiki al azar