Fandom

Digimon Wiki

Cyberdramon

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Información
Cyberdramon es un Digimon Tipo Cyborg.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Cyborg de la especie Hombre Dragón que cubre su cuerpo con una armadura de goma única, con la que puede soportar cualquier ataque. Cuando los Digimon Virus aparecen en la Red, de repente aparece de la nada y los aniquila a todos. Sin embargo, es un guerrero solitario que no está afiliado con el grupo de la justicia, los "Cazadores de Virus", y sus colores verdaderos son un misterio. En cuanto a su armadura de goma única, no sólo tiene una capacidad defensiva excelente, sino también tiene una característica que da rienda suelta a amplificar su capacidad ofensiva. Su movimiento especial está produciendo una onda super-oscilatoria de sus dos brazos que destruye los datos de configuración, borrando por completo cada uno de los oponentes en el espacio circundante (Garra Borradora). Si alguien sufre este ataque, es aniquilado sin dejar atrás ni un trozo único de datos.[1]

Ataques

  • Magna Revolución/Garra Borradora: Produce una onda súper-oscilatoria y desintegradora desde sus garras que destruye los datos de configuración, borrando por completo cada uno de los oponentes en el espacio circundante.
  • Ciber Uña: Cyberdramon ataca con sus garras a su oponente.

Evoluciones

Evoluciona de:

Evoluciona en:

Referencias

  1. Digimon Reference Book:Cyberdramon
  2. 2,0 2,1 Digimon World DS
  3. Digimon World: Dawn and Dusk
  4. 4,0 4,1 Digimon Battle
  5. 5,0 5,1 Digimon World Championship
  6. 6,0 6,1 Digimon Masters

Wiki al azar