Fandom

Digimon Wiki

Coronamon

5.091páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Coronamon es un Digimon Tipo Bestia. Se parece a un tipo de león ardiente humanoide. Su nombre viene de la palabra "corona", la capa exterior del sol.

Anime

Digimon Xros Wars

Un Coronamon aparece en el episodio 27 como un pâtissièr (pastelero) amigo de Spadamon.Volvió a aparecer en el episodio 40, junto a Lunamon y Spadamon, controlados por Olegmon.

Manga

Digimon Xros Wars

En el manga de Digimon Xros Wars, Coronamon es uno de los tres Digimon que sirven a UlforceVeedramon, mientras están atrapados en el Mundo Humano. Aparece con los Caballeros Reales y Taiki para la pelea contra el Ejército Bagra y es uno de los Digimon que se unen para hacer la final Digi-Xros para formar a Shoutmon X7 Superior Mode. Finalmente, es enviado con Nene y Kotone al Mundo Humano para posibles crisis futuras camuflado bajo una morfología animal común.

Videojuegos

Digimon Word Dawn/Dusk

En Dawn, el/la protagonista siempre comienza con un Coronamon.En Dusk, Koh utilizará un Coronamon en el Torneo de Tamer Normal. Coronamon digievoluciona a Firamon con nivel 25, Amistad 70% y 700 Bestia Exp.

Ataques

  • Golpes Corona: Lanza varios golpes con los puños envueltos en fuego y luz.
  • Llama Corona: Enfoca una minúscula parte del poder del sol en su frente y lanza una esfera de fuego muy poderosa.
  • Pequeña Prominencia: Envuelve su cuerpo en llamas para defender o atacar.

Cartas

Imágenes

Wiki al azar