Wikia

Digimon Wiki

Coredramon (Verde)

Discusión0
4.612páginas en el wiki
Coredramon (Verde)
(グリーンコアドラモン)
Coredramon(virus)
Nivel Adulto
Tipo Dragón
Atributos Virus
Familia/s Rugido de Dragón
Coredramon (Verde) es la forma evolucionada de Dracomon que asimila gran cantidad de verde de malaquita, una joya extraída de zonas forestales boscosa con árboles de más de cien años. Este tipo de Coredramon no es bueno para volar, pero la fuerza de sus piernas es altamente desarrollada. Corre muy rápido gracias a ellas.

Digimon Reference Book Editar sección

Cuenta con una base de datos de factor dragón que siempre llevan en el Digicore los digimon del nombre de “Dramon”, la forma del cuerpo va a convertirse en un Dragón pues el más alto porcentaje de los datos genéticos es de dragón, pero la velocidad de datos se ha convertido en un factor del Coredramon al 100%, es un digimon dragón pura sangre. Se dice que el Coredramon verde, es un Dracomon que ha evolucionado al ingerir una gran cantidad de una joya extraída hace más de 100 años llamada verde de malanquita. Este tipo del Coredramon no son tan buenos volando, pero la fuerza de sus piernas está muy desarrollada, es muy veloz gracias a ellas. Inflige daño fatal al oponente utilizando su poderosa cola o con una bocanada de color verde brillante conocida como "Green Flare Breath" o su movimiento especial, “Bomber Strike”. El ataque “Green Flare Breath” cuenta con un efecto de penetración muy grande, que pasa a través de los datos de la textura de la superficie del cuerpo, causando daños en el Digicore directamente. Tiene escamas referidas como Gerikín en Dracomon que tienen la misma función, si son tocadas, Coredramon pierde su mente en un exceso de ira e indiscriminadamente comienza la difusión de un rayo láser que dispara de la parte posterior de su boca, conocido como “Di Shurunen Ⅱ”.

VideojuegosEditar sección

Digimon World ChampionshipEditar sección

Coredramon (Virus) digievoluciona en Groundramon después de 10 batallas (ganar porcentaje superior al 50%) o en Triceramon tras el paso del tiempo.

=Digimon MastersEditar sección

Es la etapa adulta de Dracomon (green line) se obtiene al nivel 11, al igual que toda su rama evolutiva, Coredramon tiene 3 ataques distintos: Green Flare Breath, Strike Bomber y G Shurunen ll.

Ataques:Editar sección

  • Green Flare Breath: Coredramon Verde usa este ataque para lanzar una bola de fuego verde
  • Strike Bomber: Un ataque de coletazo que deja al oponente en mal estado
  • G Shurunen II'': Si le tocan la espalda lanza un rayo de fuego aun más poderoso que el G.Shurunen que usa Dracomon

CartasEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio