Fandom

Digimon Wiki

Coelamon

5.095páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Coelamon es un Digimon Tipo Antíguo Pez cuyo nombre y diseño son sacados del Celacanto, una de las especies más antiguas de peces.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Antiguo Pez que posee garras gigantescas y una piel exterior dura. Este Digimon fue descubierto en una red informática que fue destruída por un hacker vicioso y fue restaurada. Al vivir en el Océano Net, la estructura de su cuerpo es primitiva, aunque tiene las aletas que se asemejan a las manos y los pies. Se cree que de este Digimon primitivo, que vive en el fondo del mar, evolucionó hasta convertirse en formas terrestres, y hacia numerosas formas.

Anime

Digimon Adventure 02

El Crabmon de un niño elegido de Australia, Dingo, evolucionó a Coelamon para luchar contra Scorpiomon.

Digimon Xros Wars

Un Coelamon era parte del Pelotón del Ejercito Bagra en la Zona Verde, juntaba informacion mientras espiaba a los humanos en la Aldea de la Sonrisas. Intento eliminar a Akari Hinomoto y a Cutemon hasta que Dorulumon aparece y lo mata.

Videojuegos

Digimon World

Colaemon aparece todas las tardes en Punto Coela y te llevará hasta la Selva Tropical, cuando vuelvas de ahí, el puente hacia la ciudad estará reconstruido. Vuelve hacia Punto Coela (siempre y cuando sea por la tarde) y se unirá a la ciudad. Allí abrirá una tienda junto a Betamon donde podrás comprar discos PM y PI. Cuando se abre la tienda de objetos, Coelamon dejará la tienda y estará en la clínica de Centarumon explicando detalles importantes acerca del juego.

Digimon World 2

Coelamon digievoluciona de Crabmon y puede digievolucionar en MegaSeadramon.

Digimon World 3

Coelamon aparece en Ciudad Asuka y, a veces en el Sector Sur.

Digimon World Dawn/Dusk

Coelamon digievoluciona de Syakomon y puede evolucionar a Scorpiomon.

Ataques

  • Mordisco de Fósil/Dardos Variables: Sus garras se cargan de energía para lanzar haces de la misma con forma de dardo a sus oponentes.
  • Lanza Destructiva:
  • Bala de Agua: Dispara una esfera de agua desde su boca.
  • Escama de Hierro: Lanza una lluvia de escamas metalicas hacia el enemigo.
  • Mordisco/Mordisco Antiguo: Utiliza sus potentes mandíbulas para aniquilar a su oponente de un rapido y voraz mordisco.

Cartas

Imágenes

Wiki al azar