Fandom

Digimon Wiki

Cockatrimon

5.362páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Información

Kokatorimon es un Digimon Ave Gigante. Su nombre y diseño se deriva de la Cockatrice (basilisco), una criatura legendaria parecida a un gallo, que era capaz de petrificar con su mirada.

Descripción

Tiene la forma de un ave, con el plumaje blanco, rojo en la punta de la cola, violáceo en la de las alas y una cresta de plumas azul marino. No puede volar, lo que le irrita sobremanera. Tiene el pico muy afilado, y su cuerpo es enorme con unas patas muy fuertes. Otro rasgo que lo diferencia es que posee colmillos en la mandíbula inferior.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Cuenta con dos piernas superdesarrolladas, y porque no ha dejado de vivir en la tierra por tanto tiempo, no puede volar por el aire, y se ha desarrollado un cuerpo que es adecuado para la tierra. Por esa razón, su cuerpo se hizo aún más grande, y su fuerza de las piernas se ha desarrollado tremendamente, también. Sus partes de las alas se han degenerado por completo, y en las batallas extiende a lo largo su cola de par en par para intimidar al oponente. Su disposición es violentamente feroz, pero a fin de preservar su gran construcción, no les gustan las batallas violentas que consumen su energía.[1]

Ataques

  • Rayo petrificador/ Fuego petrificador: Consiste en lanzar un rayo de color verdoso que petrifica a sus enemigos.
  • Plumas de espada: Lanza la cresta en su cabeza como un boomerang hacia el enemigo.

Variaciones

Referencias

  1. Digimon Reference Book: Cockatrimon

También en Fandom

Wiki al azar